Autor Tema: ¡AYUDA! Necesito de tu opinión [constructiva]  (Leído 165 veces)

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • Desconectado Nessaith
    Ingreso: abril de 2019
    • Ver Perfil
  • ar
  • Texto Personal
    Bienvenidos/as a Bomber Code
¡AYUDA! Necesito de tu opinión [constructiva]
« el: 06 mayo de 2019, 04:42 pm »
¡Hola Bombers! Necesito de su más Sincera opinión!

El tema es así,  me inscribí en el IAC(instituto Argentino de Computación) para hacer el 'curso de reparación y armado de pc' el cual te explica desde 0 el funcionamiento/localización de fallos y demás medidas en 6 meses para salir armando-reparando PC'S como un schumacher en Fórmula 1 :o el tema es que yo ya sé varias cosas y el costo es de 1950$ mensual..

AHORA: ¿Creen que sirve? -
Yo poseo un trabajo aparte el cual es el principal, esto sería para hacer una moneda pa'la sube y la coca cola de vez en cuando..

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
    • Desconectado Sketnext
      Ingreso: marzo de 2019
      • Ver Perfil
    • ec
    Re:¡AYUDA! Necesito de tu opinión [constructiva]
    « Respuesta #1 el: 06 mayo de 2019, 10:33 pm »
    Hola, no sé de cuanto dinero estamos ablando podrías hacerme una conversión en dolares americanos, trabajar armando pc y reparándolas puede salir muy rentable dependiendo de donde estés e incluso puedes montarte un negocio, por cierto el tema del tipo '¡AYUDA!' está prohibido en las reglas de bombercode.net recomiendo que edites el titulo. Saludos :)

• *
    • Desconectado Rock Lee
      Ingreso: enero de 2014
      • Ver Perfil
      • La nueva era del conocimiento
    • ar
    • Texto Personal
      Digitalizando tu Mundo
    « Respuesta #2 el: 07 mayo de 2019, 09:39 am »
    Cuando yo lo hice me tomo 6 meses y me había salido $3000 (el curso completo con certificado oficial) a si que te das una idea de cuando lo hice jajaja en su momento me sirvió para mis cosas pero hoy en día tema celulares es lo que te puede dejar... Entre los precios y los "user" te traen pentium -3 que les instales Windows 10, sino podes te califican de "trucho". Si te dan buenas bases te puede servir bastante bien por qué sabiendo algo de electrónica, podes arreglar bastante bien celulares por ejemplo y otras cosas si te das maña.

@stuxnet está prohibido solo usar la descripción "Ayuda" pero en este caso pide en algo puntual como es saber si le rentara estudiar reparación de PC o no.

Saludos Familia!
    Enviado desde AdkImode

• *
    • Desconectado nigealix20
    • Leandro Guzmán
      Ingreso: junio de 2019
      • Ver Perfil
      • Foro de reparacion de celulares
    • ar
    « Respuesta #3 el: 24 junio de 2019, 11:36 am »
    yo soy de los autodidactas la verdad la solo si queres el certificado pero hoy en día en argentina poco laburo de reparación de computadoras si queres aprender reparación de computadoras youtube esta plagado de vídeos ahora si queres generar dinero y no tenes problemas en invertir hacerte un curso de reparación de celulares es mas rentable
    Tecnico de celulares, computadoras, diseñador web, enlaces punto a punto, aprendiendo de servidores

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22