Bomber Code

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Nessaith en 06 mayo de 2019, 04:42 pm

Título: ¡AYUDA! Necesito de tu opinión [constructiva]
Publicado por: Nessaith en 06 mayo de 2019, 04:42 pm
¡Hola Bombers! Necesito de su más Sincera opinión!

El tema es así,  me inscribí en el IAC(instituto Argentino de Computación) para hacer el 'curso de reparación y armado de pc' el cual te explica desde 0 el funcionamiento/localización de fallos y demás medidas en 6 meses para salir armando-reparando PC'S como un schumacher en Fórmula 1 :o el tema es que yo ya sé varias cosas y el costo es de 1950$ mensual..

AHORA: ¿Creen que sirve? -
Yo poseo un trabajo aparte el cual es el principal, esto sería para hacer una moneda pa'la sube y la coca cola de vez en cuando..
Título: Re:¡AYUDA! Necesito de tu opinión [constructiva]
Publicado por: Sketnext en 06 mayo de 2019, 10:33 pm
Hola, no sé de cuanto dinero estamos ablando podrías hacerme una conversión en dolares americanos, trabajar armando pc y reparándolas puede salir muy rentable dependiendo de donde estés e incluso puedes montarte un negocio, por cierto el tema del tipo '¡AYUDA!' está prohibido en las reglas de bombercode.net recomiendo que edites el titulo. Saludos :)
Título: Re:¡AYUDA! Necesito de tu opinión [constructiva]
Publicado por: Rock Lee en 07 mayo de 2019, 09:39 am
Cuando yo lo hice me tomo 6 meses y me había salido $3000 (el curso completo con certificado oficial) a si que te das una idea de cuando lo hice jajaja en su momento me sirvió para mis cosas pero hoy en día tema celulares es lo que te puede dejar... Entre los precios y los "user" te traen pentium -3 que les instales Windows 10, sino podes te califican de "trucho". Si te dan buenas bases te puede servir bastante bien por qué sabiendo algo de electrónica, podes arreglar bastante bien celulares por ejemplo y otras cosas si te das maña.

@stuxnet está prohibido solo usar la descripción "Ayuda" pero en este caso pide en algo puntual como es saber si le rentara estudiar reparación de PC o no.


Saludos Familia!