Autor Tema: Recomendación : "Bad North"  (Leído 181 veces)

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
    • Desconectado Zorom
      Ingreso: febrero de 2019
      • Ver Perfil
    • co
    • Texto Personal
      ¿Acaso hay algo más importante que tus sueños?
    Recomendación : "Bad North"
    « el: 14 abril de 2019, 11:02 pm »
    ¿Qué tal comunidad?

Hoy les quiero compartir un videojuego que me gustó mucho y me encantaría que ustedes los disfrutaran al igual que yo lo hice.

Bad North es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por el estudio sueco Plausible Concept y publicado por Raw Fury.

Lo que más me gusta de este juego, es su aspecto simple y sus mecánicas de juego bastante sencillas de aprender, pero en donde al final lo que cuenta es la estrategia que emplees a la hora de desenvolverte en la batalla.
    El juego no se hace tan repetitivo, ya que muchas cosas se generan proceduralmente (Las islas, el mapa, las tropas a obtener...), haciendo cada partida única.
    También, el hecho de que tiene muerte permanente, puedes perder todo tu progreso con el más mínimo error.

Le doy un 8/10, ya que lo noto un poco mal optimizado y a veces se queda pegado por varios segundos xD.

Desde aquí lo pueden descargar si no lo pueden comprar : https://lowgamess.wordpress.com/2019/04/06/bad-north/

IMPORTANTE: Cuando descompriman, no ejecuten el icono que aparece inicialmente, abren la carpeta que dice "PCMYMJUEGOS" y ejecutan el "Launcher.exe".

Muchas gracias por ver :D

• *
    • Conectado Rock Lee
      Ingreso: enero de 2014
      • Ver Perfil
      • La nueva era del conocimiento
    • ar
    • Texto Personal
      Digitalizando tu Mundo
    Re:Recomendación : "Bad North"
    « Respuesta #1 el: 15 abril de 2019, 08:24 am »
    Esta bueno yo lo habia comprado hace un tiempo en oferta creo habre pagado 1 o 2 USD que es casi nada... Veo si traigo alguna key de steam para sortear o regalar :D. Gracias por compartir @Zorom ;)!

Saludos Familia!

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
    • Desconectado Zorom
      Ingreso: febrero de 2019
      • Ver Perfil
    • co
    • Texto Personal
      ¿Acaso hay algo más importante que tus sueños?
    « Respuesta #2 el: 15 abril de 2019, 05:00 pm »
    Esta bueno yo lo habia comprado hace un tiempo en oferta creo habre pagado 1 o 2 USD que es casi nada... Veo si traigo alguna key de steam para sortear o regalar :D. Gracias por compartir @Zorom ;)!

Saludos Familia!

No sabía que lo ponían tan barato lol.
    Estare publicando más cosillas por aquí de vez en cuando :D

• *
    • Conectado Rock Lee
      Ingreso: enero de 2014
      • Ver Perfil
      • La nueva era del conocimiento
    • ar
    • Texto Personal
      Digitalizando tu Mundo
    « Respuesta #3 el: 15 abril de 2019, 05:28 pm »
    Generalmente los agarro en ofertas o lotes de juegos.. Siempre los agarro a mitad de precio o menos :P. Genial entonces estare atento ademas ver si puedo sortear o buscare la manera traer keys de steam o parecido...

Saludos Familia!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22