Publicidad

4 Juegos para pasar el rato

Publicado por Zorom, 23 Febrero de 2019, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

Zorom

Hola amigos, hoy les traigo una recopilación de 4 juegos para pasar el rato y salir un poco de lo monótona que es la vida.

The Stillness of the Wind

Un tranquilo juego sobre la vida y la pérdida. Uno a uno, todos se fueron marchando a la ciudad. Todos, excepto Talma. La anciana se acerca al final de sus días manteniendo un estilo de vida sencillo y solitario, sobreviviendo, subsistiendo, atendiendo a las necesidades de su hacienda y de sus cabras.

OneShot

OneShot es un juego de aventuras y rompecabezas surrealista con perspectiva a vista de pájaro y una jugabilidad única. Tienes que guiar a un niño a través de un misterioso mundo en una misión para recuperar su sol, que murió hace mucho tiempo. El mundo sabe que existes.

Foundation

Foundation es un simulador de creación de ciudades medievales sin cuadrícula, con un gran enfoque en el desarrollo orgánico y la creación de monumentos.

Indie pogo

Indie Pogo es un juego de plataformas para 2-4 jugadores sobre cómo rebotar, rebotar y hacer que tus amigos caigan en el olvido. Reúna a tus amigos para juegos locales de 2 a 4 jugadores, o sube a la escalera en línea en la batalla de rebotes. ¡Prepárate para un buen rato de pomposo!

Y bueno, esos han sido todos los juegos... La verdad es que son muy divertidos :)

Saqué esta recopilación de este vídeo, por si les da curiosidad.
https://youtu.be/blavjYY75g4
(El dueño del canal me dió permiso para subir esta entrada)

Rock Lee

Primero quería decirte disculpa que edite tu mensaje pero podes meter el vídeo solo copiando la dirección validad de youtube, pudiendo reproducirlo sin problemas desde la misma publicación (solo listas da error por cosas técnicas). Ahora en cuanto a lapublicaciónn es bastante interesante y sobre todo me llamo laatenciónn "OneShot" que apenas pueda tocar la PC me voy a ponerlo a probar, gracias por compartirlo!

Saludos Familia!

Zorom

Cita de: Rock Lee en 23 Febrero de 2019, 11:01
Primero quería decirte disculpa que edite tu mensaje pero podes meter el vídeo solo copiando la dirección validad de youtube, pudiendo reproducirlo sin problemas desde la misma publicación (solo listas da error por cosas técnicas). Ahora en cuanto a lapublicaciónn es bastante interesante y sobre todo me llamo laatenciónn "OneShot" que apenas pueda tocar la PC me voy a ponerlo a probar, gracias por compartirlo!

Saludos Familia!
Gracias amigo, comprendo.
El Oneshot es muy similar a Undertale, te lo recomiendo bastante.
PD: No sé como mencionar a personas, así que te cité.

Rock Lee

Entonces lo voy a probar a ver que tal me gusta esos tipos de juegos en verdad... Lo que pasa usarios normales no pueden nombrar, es una ventaja tiene los "Premium" el cual se accede aportando ::) :P

Saludos Familia!

FernandLois300

Aquí dejo otros 4 juegos que les pueden interesar:

-Marvel vs capcom 3.
-Injustice.
-Devil May Cry.
-Dante's Inferno.