Publicidad

Sony KV20s20

Publicado por aoy, 15 Junio de 2009, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

aoy

Hola a todos, a mi taller llego un televisor de la mara sony modelo kv20s20 el cual tiene audio, pero no ilumina los filamentos, y no se como se debe checar un cinescopio con doble filamento pues solo me checan tres pines del cinescopio entre si y segun tengo entendido este modelo trae doble filamento, por eso no creo que este mal el cinescopio. Ademas ya cambie el fly y al encenderla en frio hay estatica en el monitor, pero al apagarla y encenderla de nuevo ya no hay; en el pin de HEAT que sale del fly al cinescopio no hay voltage y creo que ese el el importante para encender los filamentos.

Guru en intrusion de sistemas por la ARc

PAUTT

REVISA LA RESISTENCIA DE 0.5 HOMIOS DE LA SALIDA DEL VOLTAGE HEAT , O PRUEBA DIRECTAMENTE EN EL PIN DEL FLAYBACK LA SALIDA DE HEAT.
SUERTE
PRACTICA SIN TEORIA ES CEGUERA , TEORIA SIN PRACTICA ES PARALISIS.

" PAUTT"

gasparin

Hola
te recomiendo que midas el voltaje en alterna escala de 10v en las patas 5 y 6 del fly back y despues en los pines 9 y 10 de la pantalla por si esta cortada la resistencia de 1.8ohmios
aunque considerando tu comentario creo que este tv se esta protegiendo y solo un momento tienes salida de alto voltaje comenta mas a profundida la falla y que has medido

aoy

Hola miembros del foro

Ya eh solucionado el problema, pero este mismo me genera interrogantes.
Verán en el fly tengo todos los voltajes excepto el de heat, el cual va al los filamentos del cinescopio haciendo que este ilumine, y revisando el chasis se encuentran todos los voltajes excepto el heat, cambie el fly y ni así apareció dicho voltaje, entonces le di dos vueltas al núcleo del fly con un cable el cual conecte a h1 y h2 y encendió el televisor funcionando de manera normal, pero no se por que no aparece el voltaje de heat, si alguien pudiera decirme o guiarme un poco haca el por que no hay voltaje,

NOTA: El fly si sirve en otro televisor.

Guru en intrusion de sistemas por la ARc

OHMEGA

SALUDOS AL FORO
AOY ES POSIBLE QUE EL CINESCOPIO ESTE AGOTADO Y SE HALLA CREADO CARBON EN LOS FILAMENTOS Y X ESA CAUSA NECESITES MAYOR CORRIENTE , OTRA COSA PUEDE SER DE QUE EL ZOCALO DEL MISMO ESTE SIN HACER CONTACTO
COMENTA LO QUE ENCUENTRES 

gasparin

Hola
es fácil saber con solo medir las partes que antes comente saldrás de la duda