Publicidad

Sony kv-29xtr2 Se protege

Publicado por cccholo, 17 Marzo de 2010, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

cccholo

Buenas a todos, tengo este tv que arranca bien las tensiones son las correctas, pero se apaga sobre todo al querer ajustar la tension de screen. Lo puedo mantener prendido solo sin señal y con el screen al minimo, puesto q a la minima imagen clara se apaga. Alguien me puede decir que puede estar pasando?
Gracias

SKYSERFOX

entra al modo service,  fijate si el led parpadea ,  chequea el voltaje  de  screen a  cuanto lo estas  ajustando y cual es  el valor real que debe  tener

comenta

cccholo

Gracias x responder, pero el led no parpadea, o sea cuando se apaga queda prendido y si apretas alguna tecla se apaga el led y vuelve a prender solo 1 vez. Con respecto al voltaje de screen, no puedo ajustarlo, solo lo tengo en minimo y casi sin brillo si no se apaga en seguida, no me da tiempo a nada si no esta en minimo

SKYSERFOX

entonces  revisa  el circuito de  screen desde el cable  del fly back  que  llega  al zocalo, debe  llegar  a un ceramico y componentes  asociados .

comenta

cccholo

Mira, el circuito del screen lo revise varias veces, no encuentro nada anormal, hsta he cambiado el ceramico, me pregunto, hay alguna manera de anular la proteccion??