Publicidad

TV PHILIPS MODELO 20PT433177

Publicado por miguele, 29 Junio de 2009, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

miguele

hola colegas tengo este tv , contando con mucha informacion en el foro de el , inclusive con la falla de este que es estar sin audio pq el cliente introdujo un elemento punzante por el control manual ya que las teclas de vol estan rotas y el remoto no lo tiene , ahora bien , con otro remoto ,original de philips , que me permite hacer todas las funciones con el , en este tv , no se puede entrar en modo service , segun lo recopilado , es con el tv en standbay , secuencia 062596 MENU , power y deberia estar en modo service y solo ,aparece X1 y si presiono otra tecla aparece la orden correspòndiente a lo elegido , chanel , vol etc  , la pregunta es , es correcto lo que estoy haciendo para el ingreso del modo , pq segun lo indicado para este tv asi es la forma de hacerlo , les agradezco la ayuda me puedan hacer llegar y les dejo un abrazo

Robertugo

Hola, estando el set encendido pulsa la secuencia 062596, con el control remoto y luego pulsa la tecla de menú... Saludos !
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. (Oscar Wilde)

roto44

Hola, otra forma de ingresar al modo SDAM es cortocicuitando el  punto 9257 con la pata 4 de 7200, alimentar el TV, pro un perido corto de tiempo y levantar el corto, Saludos..

sandro soto h

hola amigo
depende del control, con el tv encendido, presionar 062596menu si no funciona 062596osd, ahun si no funciona asi cortocircuita como dice el colega anterior.
suerte y comenta como te va.
S&S service.
"si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo........."

miguele

antes que nada agradecerles a todos el haber contestado , les comento que el problema estaba en el AN7522  , remplazado , el tv quedo con el audio ok , les dejo un abrazo y hasta la proxima