Publicidad

se pone un corto regulador C4460 de tv. MITSUI (o diagrama)

Publicado por koalita, 17 Junio de 2005, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

koalita

hola si alguien pudiera ayudarme es una tv mitsui modelo mtv2009s (NO CUENTO CON EL DIAGRAMA) me lo trajeron con un transistor C4460  en corto y una resistencia de concreto de 1.8 homs abierta se los cambie trabajo bien una hora aprox. la apague y al siguiente dia ya no encendio pues habia sucedido lo mismo si alguien a pasado por un problema de estos o alguien sugiere algo desde ya muchas gracias. saludos

SKYSERFOX

ya hallaste la falla?.sino es asi espero que esto te sirva, resolda toda la etapa horizontal  desde el exitador ,  checa todos los capacitores  y resolda el transfoprmador de acoplamiento entre el exitador y la salida horizontal si no funciona esto prueba con un  transistor original del mismo   numero  si pusiste un equivalente  ó pon un D1555 muchas veces esto soluciona el problema  si esto no sirve checa el fly y el yugo, saludos.

marito

hola yo creo que el tr que te vendieron es una falcificacion en un tr bastante critico te mando el datasheet para que te fijes como trabaja el 2sd 1555 es un salida horizontal con damper y maneja 5 amp el 2sc 4460 es un regulador de 15amp suerte saludos  %&//

marito

joseandresy

ola  ya provastes la fuente si esta regulando ,desconecta el transistor de linias o salida horisontal  y prueba con un foco de 60 wats. si esta muy alterado el voltage mira si en la fuente ay filtros de 47 micros a 50 voltios, si los ay cambialos,

aratec

Hola, tengo el mismo problema con un tv chino, marca sankey modelo ct21pf7, cambie el c4460 y el c3807, funciona por dos horas y se quema el regulador (c4460 en corto), me puedes ayudar con esto? que voltaje debe regular esta fuente, gracias

att. angelica

rolemdiz

cambia otro transistor C5297 , C5299 el C4460 puede ser de mala calidad