Publicidad

Imagen Oscura en TV LG CP 29M30

Publicado por walkyrystorresalmarales, 25 Octubre de 2021, 17:26

Tema anterior - Siguiente tema

walkyrystorresalmarales

Hola. Necesito saber como llegar al menu de servicio del TV LG CP29M30 para poder restaurarle el brillo a la pantalla ya q se ha quedado bastante oscura o si tiene forma de restaurarlo por la placa

stvlopez

Hola. En el flyback esta el control de screen. Desde ahi podes ajustar el brillo.

FernandLois300

Saludos hace un año tuve un problema similar con mi tv lg cdiscount, ese momento me moleste mucho porque yo uso mi lg cdiscount para ver televisión por cable y creí que ya no serviría mas, contacte a soporte técnico y me dieron algunos pasos a seguir para ingresar al menú de servicio del TV y restaurar el brillo los cuales son:

• Encender el televisor y asegurarse de que no haya ningún medio conectado, como cable HDMI o USB.
  • Pulsar el botón "Menú" en el control remoto del televisor.
  • Ir a la opción "Configuración".
  • Buscar la "Opción de servicio".
  • En la pantalla aparece una contraseña. Escribir "0000" para ingresar al menú de servicio.
  • En el menú de servicio, buscar la opción "Ajuste de imagen".
  • Buscar la opción "Brillo" y ajustar según tu preferencia.
  • Salir del menú de servicio presionando el botón "Exit" o "Regresar" en tu control remoto.

A mi me funcionaron estos pasos en su momento pero, si no logras restaurar el brillo de la pantalla mediante el menú de servicio, puede ser necesario revisar la placa del televisor para detectar posibles problemas en el circuito de alimentación o en la retroiluminación LED, que pueden afectar el brillo de la pantalla.