Publicidad

hola necesito diagrama goldstar modelo cn-14a88

Publicado por duartmann, 22 Septiembre de 2005, 03:29

Tema anterior - Siguiente tema

SKYSERFOX

hola estoy ocupando el diagrama de la television goldstar modelo cn-14a88, lo que pasa es que me llego al taller  esta television con piezas cambiadas por alguien mas, y no logro hacer que encienda, el problema esta en la fuente, me parece que con los diodos que deben ser exactos los reemplazos, pues ese es el detalle ocupo serciorarme del tipo de diodos que debe llevar, el integrado que usa como regulador es el str- s6707.
gracias, un saludo

ricarant

hola colega mira por casualidad encontre esta pagina hay vario diagramas espero te sirva alguno talves por chasis sean parecidos.

http://www.bushers.com/planos2.htm
  suerte

xystus

Lo chassis desse tv es lo NC-31A. Porém lo STR no es lo que dices pero es STR6707. Ou te equivocaste ou no será lo mismo.
Aí vai.

GOLDSTAR
Chassis: NC-31A/NC-31K

Schematic Diagram only

Soerte     

SKYSERFOX

ola y gracias por el diagrama esta bien ya con esto puedo seguir trabajando, a por cierto acerca de lo del str, si trae la clave str-s6707, solo revisa en el diagrama que me enviaste trae una tablita con datos acerca del regulador, alli podras ver que si es el nombre correcto, aunque en el diagrama no se por que aparece sin la (S), debio ser un error de impresion, en fin gracias y estamos en contacto..

saludos...