Publicidad

TCL L24T3520 (enciende y queda con el logo)

Publicado por daniel fabian r, 09 Junio de 2016, 16:13

Tema anterior - Siguiente tema

daniel fabian r

Buenas tardes mis amigos del foro; les cuento que en mi taller tengo a este televisor y enciende con el logo unos segundos y se apaga, creo que es actualización, tengo una de la página de rca pero no sé como se procede a realizarla

Pizzaycerveza

Pizzaycerveza

daniel fabian r

Pizzaycerveza

montelko

HOLA DANIEL,TE SUBO FIRMWARE DE LA PLACA QUE SUBISTE TKLE3214D Y SIRVE TAMBIEN PARA TKLE2814D..SALUDOS

daniel fabian r

Hola mi amigo montelko,  gracias desde ya pero de que forma se procede para cargarlo, yo sé de la marca pioner , colocando pen drive en puerto uno , conectar tv presionando pow o menú y esperar que el pen empiece a leer y soltar y listo, luego sacar el pen drive.

El tv no tesponde los controles, al remoto lo tengo que buscar.

montelko

DANIEL,EN MI CASO UTILIZO EL PROGRAMADOR RT809,EL CUAL LO PODES REALIZAR POR CONECTOR VGA O SACAR MEMORIA Y EN SU ZOCALO,OTRA MANERA PARA ESTE MODELO NO HAY.......HOY HAY YA MUCHOS PROGRAMADORES DE VARIOS COSTOS,OTRO QUE UTILIZO ES EL GZUT-NEW-ONE PRO QUE TAMBIEN FUNCIONA MUY BIEN Y ES MAS ECONOMICO...ESPERO QUE LO RESUELVAS,SALUDOS.

daniel fabian r

Mi amigo, el PROGRAMADOR RT809 lo tendrá electrotool ? voy a preguntar, gracias....

daniel fabian r

Hola mis amigos, después de largo tiempo compré la grabadora ch 341 a por usb ...he cargado los datos que me pasaron y sigue haciendo el reinicio indefinido, y casualmente he sacado de un modelo igual los datos y funciona pero la pantalla me sale dividida en dos pero en sentido vertical de arriba hacia abajo hasta tres cuartos de la pantalla y alí se divide.