Solicito información TV TCL MOD 43S305-MX

Publicado por FRANCISCO M.H., 12 Octubre de 2021, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

FRANCISCO M.H.

Amigo VIGUERBO ya van tres mensajes de solicitud de diagrama que hago y no aparecen en el listado deTV PANTALLAS ,  yo sé que por aquí no es posible pero te lo agradecería me informaras sobre diagrama TV TCL MOD  43S305-MX  o la nomenclatura del diodo D111 en la fuente de alimentación.
Gracias de antemano.
Cuál será el problema no salgan mis mensajes si se envían??

viguerbo

Hola de nuevo FRANCISCO M.H.

El que no aparezcan tus mensajes lo tiene que ver el "Administrador". Aunque parece raro que aquí has puesto unos cuantos sin problema.

Como bien dices, este no es el lugar para pedir información aún así te contesto y tirando la moneda al aire ya que preguntas sobre una placa de la que no facilitas la matrícula.

Si hay suerte y la fuente es la SHG4202A-101H. En ese caso usando la tecla "Archivos" te va a salir que el esquema está aquí:

https://www.bombercode.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=168093.0;id=268709898

Abriendo el archivo vemos en la página 17 que el doble diodo D111 tiene la matrícula PT20L100D.

Todo esto habiendo suerte y si fuera la fuente SHG4202A-101H.

Un saludo.

viguerbo

Revisando tus explicaciones, la verdad no se donde está el subforo "TV PANTALLAS" y de ahí venirte el problema de mensajes que no aparecen.

Debes de dejar ese tipo de preguntas aquí:

https://www.bombercode.net/foro/index.php?board=6.0

Es decir en el subforo "Service Manual - Diagrama - Schematics - Consultas en general acerca de estos TV"

Un saludo.

FRANCISCO M.H.

Buenas noches amigo VIGUERBO no tienes idea de cuánto te agradezco tu valiosa ayuda, voy a verificar todo está información que me dás y sobre eso contestaré,  mientras tanto quedo pendiente en lo dicho
Un abrazo amigo, saludos 6 que la sigas pasando bien, hasta pronto.
Atte
FRANCISCO M.H.

antonios

Subo la hoja de datos del PT20L100D

Saludos.

.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se
piense al revés.