Publicidad

contraseña olvidada acer iconia tab 510

Publicado por spantor, 22 Febrero de 2021, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

spantor

Muy buenas.
¿ Alguien me podria ayudar con esta tablet ? He olvidado patron para desbloquear y ahora solo me deja meter correo y clave para desbloquear y ni la recuerdo ni hace intento de verificar ya que no hay acceso a internet.
He pensado hacer un clear cmos a la placa QAJA0-LA-8511P que tiene dentro pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si laguien me puede hechar una mano a desbloquear esta tablet le estaria muy agadesido.
Saludos
PD. la tablet es una acer  TAB A510

Antonio G. G.

Para quitarle la cuenta Google, lo más ideal, es instalarle el firmware (flashear) del modelo correspondiente... El firmware lo puedes encontrar googleando: firmware acer TAB A510...

Saludos...
Soy PacificoSoy TranquiloY Soy Caribe

ymanac

Cita de: spantor en 22 Febrero de 2021, 13:27
Muy buenas.
¿ Alguien me podria ayudar con esta tablet ? He olvidado patron para desbloquear y ahora solo me deja meter correo y clave para desbloquear y ni la recuerdo ni hace intento de verificar ya que no hay acceso a internet.
He pensado hacer un clear cmos a la placa QAJA0-LA-8511P que tiene dentro pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Si laguien me puede hechar una mano a desbloquear esta tablet le estaria muy agadesido.
Saludos
PD. la tablet es una acer  TAB A510

HOLA COMO ESTAS? CON EL MODELO DE LA TABLET Y BAJATE EL PROGRAMA SAMFIRM PARA PDER LOCALIZAR LA ROM . PARA SABER EL CODIGO DE TU PAIS TENDRAS QUE REGISTRARTE EN SAMMOBILE . LUEGO BAJATE EL PROGRAMA ODIM ES GRATUITO. LUEGO PONES LA TABLET EN MODO DOWNGRADE CON LAS TECLAS PWR + VOL -
CUALQUIER COSA A TU DISPOSICION. ABRAZO