Publicidad

[Petición]Merge Post

Publicado por jotade, 28 Diciembre de 2021, 23:43

Tema anterior - Siguiente tema

jotade

Buenas, Rock. El foro, si mal no estoy, usa un mod llamado Merge Post o algo así... Todos los que he probado dan error, ¿podrías indicarme cuál has usado tú y cómo lo has puesto en funcionamiento? Gracias

Príncipe_Azul

Hola, el mod que estás buscando es el siguiente:

Auto Merge Double Post
https://custom.simplemachines.org/index.php?mod=1523

Yo personalmente lo tuve a ese mod instalado en mí foro y funciona perfectamente, pero necesitas configurarlo.

Saludos

jotade

Buenas, efectivamente es ese el mod, pero me tira errores por todos lados, y de hecho, me resulta imposible arreglarlos manualmente, porque no encuentro ningún parecido a nada de lo que tengo que modificar. Por ejemplo, en el display.template, me dice que busque esto

"   $split_button = create_button('split.gif', 'split', 'split', 'align="middle"');"

y no hay nada que se le parezca...

Uso la versión 2.0.19, ¿alguno lo tenéis modificado para que funcione?

Gracias.

Rock Lee

Efectivamente como dice @Príncipe_Azul es el mod que utilizo aunque tuve que modificarlo por varios lados para que anduviera y otras pequeñas mejoras para que funcionará como se debe con PHP 7.x (incluído algunos conflictos con otras modificaciones) y con nuevas versiones de SMF. Igualmente no recuerdo que tuviera esa linea en específico aunque paso tiempo ya, pero sabía que había dos o tres líneas no existen más por lo que te da error siempre... Ahora no tengo mi computadora por varios motivos (fin de año y el calor) pero cuando pueda estar veo si público/adjunto el mod empaquetado con las mejoras.

Saludos Familia!

Rock Lee

Al fin pude tocar un rato la computadora por eso lo publique como un tema https://www.bombercode.net/foro/soporte-smf-en-espanol/mod-auto-merge-double-post-v1-6-actualizado/ ademas realice pruebas para ver funcione como debe, claro lo aplique a un SMF limpio a si que puede dar problemas con algun SMF modificado.

Saludos Familia!