Publicidad

Peticion de Mod

Publicado por xsxthorxsx, 30 Agosto de 2022, 21:07

Tema anterior - Siguiente tema

xsxthorxsx

hay algun mod de registro por google o facebook

Versión del foro: SMF 2.1.2

atte.

rodrigo reyes

Rock Lee

No lo probe del todo pero Social Login debería funcionar como se debe. No creo recordar ningún otro... veo si mañana lo pruebo y actualizo de ser necesario.

Saludos Familia!

xsxthorxsx

falta actualizacion a ese mod da mucha fallas  Social Login

Príncipe_Azul

Cita de: xsxthorxsx en 31 Agosto de 2022, 08:36falta actualizacion a ese mod da mucha fallas  Social Login

Hola, no es correcto lo que decís porque ese mod si está muy actualizado para las dos ramas de SMF tanto para 2.0 como para 2.1:

Última actualización del mod Social Login
11 de Agosto de 2022

Saludos

Rock Lee

Cita de: xsxthorxsx en 31 Agosto de 2022, 08:36falta actualizacion a ese mod da mucha fallas  Social Login

Va nunca fue actualizado como tal, al momento de ver los archivos empaquetados me di cuenta. Por eso me tarde algo mas y tuve mover algunas cosas mas dejando la nueva versión de Social Login en 3.8.1 probado con PHP 8.1 parece funcionar pero cualquier cosa me comentas y lo mirare cuando pueda.

Cita de: Príncipe_Azul en 31 Agosto de 2022, 12:00Hola, no es correcto lo que decís porque ese mod si está muy actualizado para las dos ramas de SMF tanto para 2.0 como para 2.1:

Última actualización del mod Social Login
11 de Agosto de 2022

Aunque esta marcado como tal se ve nunca se tomo la molestia de comprobarlo realmente simplemente dejo como estaba en 2.0 a ver si pasaba por eso daba tantos errores, en 2.1 se quito lo de OpenID y fue remplazado.

Saludos Familia!