Publicidad

MOD - Member Awards v3.2

Publicado por Rey Almeja, 30 Abril de 2023, 06:34

Tema anterior - Siguiente tema

Rey Almeja

¡Buen día!

Versión SMF: 2.1.3
MOD: Member Awards v3.2

Tengo una duda respecto al uso de este MOD, lo descargué de aquí de su respectiva sección, lo subí a un foro de Prueba para ver si funcionaba correctamente, lo instalamos y todo bien hasta ese momento.

El inconveniente del MOD es que al tratar de subir una imagen para utilizarla como "Premio" para posteriormente asignarlo, no deja y me sale este error. Como dato adicional la imagen que tratamos de subir tiene una extensión de archivo .png

Field 'filename' doesn't have a default value
Archivo: /home/poblanas/public_html/foroprueba/Sources/AwardsSubs.php
Línea: 394

Al abrir el archivo del error me sale esto:

'description' => 'string',
375:				'time_added' => 'int',
376:				'id_category' => 'int',
377:				'award_type' => 'int',
378:				'award_trigger' => 'int',
379:				'award_location' => 'int',
380:				'award_requestable' => 'int',
381:				'award_assignable' =>'int'
382:			),
383:			array(
384:				$award_name,
385:				$description,
386:				$time_added,
387:				$category,
388:				$award_type,
389:				$trigger,
390:				$award_location,
391:				$award_requestable,
392:				$award_assignable
393:			),
==>394:			array('id_award')
395:		);
396:	
397:		// Get the id_award for this new award
398:		$id = $smcFunc['db_insert_id']('{db_prefix}awards', 'id_award');
399:	
400:		return $id;
401:	}
402:	
403:	/**
404:	 * Updates an award that already exists in the system
405:	 *
406:	 * @param string $award_name
407:	 * @param string $description
408:	 * @param int $category
409:	 * @param int $award_type
410:	 * @param int $trigger
411:	 * @param int $award_location
412:	 * @param int $award_requestable
413:	 * @param int $award_assignable
414:	 */

Espero me puedan apoyar para saber que falta, por qué sale este error al intentar subir una imagen o por qué no me deja subir la imagen del premio para poder proseguir a seguir utilizando el MOD en el foro.

De antemano agradezco su ayuda y amables respuestas y a Rock Lee por su web de apoyo.

Saludos  8)

Rock Lee

La ultima vez lo probé funcionaba correctamente... ¿que versión de PHP estas usando? ¿en el registro de errores te aparece algo más?

Saludos Familia!

Rey Almeja

¡Buen día Rock Lee!

Posiblemente sea la versión PHP no lo sé, la que está actualmente configurada en mi dominio es la versión 8.0, no sé si eso tenga algo que ver.

No me aparece nada más en el log de errores del Foro, solamente el que te comparto aquí arriba en mi comentario anterior.

Ojalá me puedas decir qué sucede o por qué no me deja cargar o añadir los "premios".

¡Saludos desde México!  8)

Rock Lee

La ultima prueba lo hice con PHP 7.3+ pero puede influir y que en la rama 8.0+ se tiene aplicar algunos cambios extras, voy a mirarlo si puedo conservar código sino tendré poner un mínimo requerido. Pero antes ¿probaste con PHP 7.4? ¿probaste subir otra imagen? ¿comprobaste que se subiera al directorio correctamente la imagen el premio?

Saludos Familia!

Rey Almeja

¡Buen día Rock Lee!

Gracias por responder, mira, probé con varias imágenes, archivos .png, .jpg, .gif, que son las más usuales. Y con todas salía el mismo :'( error, no deja cargar el premio, en este caso la imagen para proseguir en la utilización del MOD dentro del Foro.

No probé otra versión de PHP, porque estoy usando el MOD de Light Portal y ese forzosamente pide tener instalado el PHP 8.0, temo que si me regreso de versión se hará una columna de bastantes errores, por ello no lo quise regresar de versión.

Posiblemente en la versión de PHP 8.0 como mencionas se tienen que agregar algunos cambios que en este caso no sé cuáles sean, solamente espero contar con tu apoyo, dentro de toda tu vida real, tus responsabilidades y el ocio que no falta dentro y fuera de este mundo virtual.

¡Un saludo desde México!

Rey Almeja

¡Qué onda Rock Lee!

Solamente para avisarte que el MOD fue probado en SMF 2.1.3 con la versión de PHP 7.4 y tampoco funcionó, arroja el mismo error descrito con la versión de PHP 8.0

¡Saludos desde México!  8)

Rock Lee

Si estuve mirando medio por arriba y no vi nada que requiera muchos cambios aunque debería funcionar igualmente, luego hago pruebas mas a conciencia. Por ahora remplaza el archivo que te marca error por el que te dejo adjunto, ¿se instalo correctamente todos los archivos, por cierto?

Saludos Familia!

Rey Almeja

¡Buen día Rock Lee!

Se reemplaza el archivo del error por el que amablemente me subiste por aquí, lamentablemente ahora aparece esto al intentar crear una categoría:

Y en los errores de logs sale esto:

// Add a new category.
1135:		if (empty($id_category))
1136:		{
1137:			$smcFunc['db_insert']('replace',
1138:				'{db_prefix}awards_categories',
1139:				array('category_name' => 'string'),
1140:				array($name),
==>1141:				array('id_category')
1142:			);
1143:		}
1144:		// Edit the category

Y al intentar subir un premio aparece esto:

Y en los errores de logs sale esto:

392:				'id_category' => 'int',
393:				'award_type' => 'int',
394:				'award_trigger' => 'int',
395:				'award_location' => 'int',
396:				'award_requestable' => 'int',
397:				'award_assignable' => 'int'
398:			),
399:			array(
400:				$award_name,
401:				$description,
402:				$time_added,
403:				'',
404:				'',
405:				$category,
406:				$award_type,
407:				$trigger,
408:				$award_location,
409:				$award_requestable,
410:				$award_assignable
411:			),
==>412:			array('id_award')
413:		);

No deja crear Categoría y mucho menos subir un premio. El MOD desde un inicio se instaló correctamente junto a sus archivos, no marcó error de nada, ahora con la carga del nuevo archivo AwardsSubs.php que me compartes ya no deja hacer nada.

¡Saludos desde México y gracias por las respuestas y apoyo! 8)