Lanzamiento de SMF 2.1.3

Queridos usuarios,

Simple Machines se complace en anunciar un nuevo parche para la línea 2.1.x de SMF, que lleva el número de versión a 2.1.3.

Cambios notables en SMF 2.1.3



Consulte la lista de cambios en GitHub para obtener más información.

Cómo actualizar a 2.1.3

Si actualmente está utilizando la versión 2.1.2, puede realizar la actualización mediante el Administrador de paquetes (Centro de administración ► Administrador de paquetes). Allí debería ver una notificación sobre 2.1.2, incluido un enlace "haga clic aquí para instalar". Si no ve esta notificación en el Administrador de paquetes, ejecute "Obtener archivos de máquinas simples" desde la página Tareas programadas (Centro de administración ► Mantenimiento ► Tareas programadas) y vuelva a intentarlo.

Si actualmente está usando la versión 2.1.0 - 2.1.1, puede usar el proceso descrito anteriormente para aplicar los parches de actualización anteriores sucesivamente hasta llegar a la versión 2.1.3.

Si actualmente está utilizando cualquier versión anterior de SMF (incluido SMF 1.x, SMF 2.0.x o uno de los SMF 2.1 Betas o RC), puede actualizar directamente a 2.1.3 desde cualquier versión que está utilizando actualmente utilizando el paquete "Large upgrade" de la página de descargas. Tenga en cuenta que usar este método de actualización requerirá que reinstale cualquier personalización que haya agregado a su foro, por lo que si está ejecutando SMF 2.1.0 o superior, se recomienda que aplique los parches sucesivos en lugar de usar la actualización grande.

Si tiene problemas para descargar el parche desde el panel de administración, puede descargar el paquete del parche desde la página actualizaciones del administrador de paquetes e instalarlo. a través del Administrador de paquetes, como lo haría con cualquier otro paquete de modificación.

Consulte el manual en línea para obtener más detalles sobre los parches y las actualizaciones.


Finalmente, como siempre, por favor no use este tema para solicitudes de soporte. Recibirá una respuesta mucho más rápida y mejor al publicar en el foro de soporte en Español.

¡Gracias por usar SMF!

Saludos,
Simple Machines

Tema Original ► ► ► SMF 2.1.3 Released

Tema de Origen