Noticias:

¿Deseas poder tener acceso a contenido exclusivo? ¿Tu propia zona? entonces mira esto: Platinum [Leer]

Menú principal

Hola usare el mod de SMFPersonal de dar gracias, ocupo ayuda en Display.template

Publicado por Zilre, 17 Agosto de 2020, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

Zilre

Muestro las modificaciones que me pide el mod y que entiendo que por el diseño de mi tema Reseller no encuntra:

Buscar

// Show avatars, images, etc.?

Reemplazar:

// Show some Thank-O-Matic Stats ;D
			if (!empty($modSettings['thankYouPostDisplayPage']) && (empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableBecame']) || empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableMade'])))
			{
				echo '
								<li>', $txt['thank_you_post_thx_display'], '</li>';
				// Disabled?
				if(empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableMade']))
					echo '
								<li>-', $txt['thank_you_post_made_display'], ': ', $message['member']['thank_you_post']['made'], '</li>';

// Disabled?
				if(empty($modSettings['thankYouPostDisplayDisableBecame']))
					echo '
								<li>-', $txt['thank_you_post_became_display'], ': ', $message['member']['thank_you_post']['became'], '</li>';
			}

// Show avatars, images, etc.?

Buscar:

// Maybe we can approve it, maybe we should?

Reemplazar:

elseif (($message['thank_you_post']['post'] && !$message['thank_you_post']['locked']) || (($message['thank_you_post']['lock'] || $message['thank_you_post']['delete']) && $message['thank_you_post']['isThankYouPost']))
			echo '
								<ul class="reset smalltext quickbuttons">';

// Maybe we can approve it, maybe we should?

Buscar:

// Can we restore topics?

Reemplazar:

// Can do some Thank You Post things :)
		if ($message['thank_you_post']['post'] && !$message['thank_you_post']['locked'])
		{
			echo '
					<li class="thank_you_button"><span id="buttonThxID' . $message['id'] . '" style="display: inline;"><a id="buttonThxHrefID' . $message['id'] . '" href="', $scripturl, '?action=thankyou;topic=', $context['current_topic'], '.0;msg=', $message['id'], '"'.(!empty($modSettings['thankYouPostAJAX']) ? ' onclick="return thankyou(' . $message['id'] . ');"' : '').'>', $txt['thank_you_post_post_b'], '</a></span></li>';

if(!empty($modSettings['thankYouPostAJAX']) && $context['browser']['is_ie']) {
			// I HATE INTERNET EXPLORER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
			echo '
				<script language="JavaScript" type="text/javascript">
					// Rewrite the url :x so that internet explorer can not follow it
					document.getElementById("buttonThxHrefID' . $message['id'] . '").href = "#msg=' . $message['id'] . '";
				</script>';
			}
		}

// This is the Thank-O-Matic Lock Button with Ajax special Addon :D
		if ($message['thank_you_post']['lock'] && $message['thank_you_post']['isThankYouPost'])
			echo '
					<li class="', $message['thank_you_post']['locked'] ? 'thank_you_open_button' : 'thank_you_lock_button', '"><a href="', $scripturl, '?action=thankyoupostlock;topic=', $context['current_topic'], '.0;msg=', $message['id'], '">', $message['thank_you_post']['locked'] ? $txt['thank_you_post_open_b'] : $txt['thank_you_post_lock_b'], '</a></li>';
		elseif ($message['thank_you_post']['lock'] && !$message['thank_you_post']['isThankYouPost'] && !empty($modSettings['thankYouPostAJAX']) && empty($modSettings['thankYouPostAJAXModButtonsDisable']))
			echo '
					<li class="', $message['thank_you_post']['locked'] ? 'thank_you_open_button' : 'thank_you_lock_button', '" id="thank_lock_button_' . $message['id'] . '" style="display: none;"><a href="', $scripturl, '?action=thankyoupostlock;topic=', $context['current_topic'], '.0;msg=', $message['id'], '">', $message['thank_you_post']['locked'] ? $txt['thank_you_post_open_b'] : $txt['thank_you_post_lock_b'], '</a></li>';
		// This will prevent Java Script errors on most browser...
		elseif (!empty($modSettings['thankYouPostAJAX']) || !empty($modSettings['thankYouPostAJAXModButtonsDisable']))
			echo '
					<span id="thank_lock_button_' . $message['id'] . '" style="display: none;"></span>';

// This is the Thank-O-Matic Delete Button with Ajax special Addon ;P
		if ($message['thank_you_post']['delete'] && $message['thank_you_post']['isThankYouPost'])
			echo '
					<li class="thank_you_delete_button"><a href="', $scripturl, '?action=thankyoupostdelete;topic=', $context['current_topic'], '.0;msg=', $message['id'], ';sesc=', $context['session_id'], '" onclick="return confirm(\'', $txt['remove_thank_you_post'], '?\');">', $txt['thank_you_post_delete_b'], '</a></li>';
		elseif ($message['thank_you_post']['delete'] && !$message['thank_you_post']['isThankYouPost'] && !empty($modSettings['thankYouPostAJAX']) && empty($modSettings['thankYouPostAJAXModButtonsDisable']))
			echo '
					<li class="thank_you_delete_button" id="thank_delete_button_' . $message['id'] . '" style="display: none;"><a href="', $scripturl, '?action=thankyoupostdelete;topic=', $context['current_topic'], '.0;msg=', $message['id'], ';sesc=', $context['session_id'], '" onclick="return confirm(\'', $txt['remove_thank_you_post'], '?\');">', $txt['thank_you_post_delete_b'], '</a></li>';
		// This will prevent Java Script errors on most browser...
		elseif (!empty($modSettings['thankYouPostAJAX']) || !empty($modSettings['thankYouPostAJAXModButtonsDisable']))
			echo '
					<span id="thank_delete_button_' . $message['id'] . '" style="display: none;"></span>';

// Can we restore topics?

Buscar:

if ($message['can_approve'] || $context['can_reply'] || $message['can_modify'] || $message['can_remove'] || $context['can_split'] || $context['can_restore_msg'])
			echo '
								</ul>';

Reemplazar:

if ($message['can_approve'] || $context['can_reply'] || $message['can_modify'] || $message['can_remove'] || $context['can_split'] || $context['can_restore_msg'])
			echo '
								</ul>';

// Thank-O-Matic okay close the ul on sometimes :D
		elseif (($message['thank_you_post']['post'] && !$message['thank_you_post']['locked']) || (($message['thank_you_post']['lock'] || $message['thank_you_post']['delete']) && $message['thank_you_post']['isThankYouPost']))
			echo '
								</ul>';

Buscar:

<hr class="post_separator" />';

Añadir antes:

';

// Show the Thank You list or the link or.... nothing? XD
		echo '
							<div class="ThankOMatic ', $message['approved'] ? ($message['alternate'] == 0 ? 'windowbg' : 'windowbg2') : 'approvebg', '" style="display: '.($message['thank_you_post']['isThankYouPost'] ? 'block' : 'none').';" id="ThankOMaticID' . $message['id'] . '">
									<span class="error" id="ErrorThankOMaticID' . $message['id'] . '"></span>';
		// Output the Template for Thank-O-Matic (Normal found in the index.template.php)
		// It will fall back into a standard function, if this template_thank_you_post doesn't exists!
		if ($message['thank_you_post']['isThankYouPost'])
		{
			// Mistake? Function not loaded oO.
			if (empty($context['call_thank_you_post_func']))
				loadThankYouTemplateFunctions();

// Call the correct function =D
			$context['call_thank_you_post_func']($message['thank_you_post'], $message['id']);
		}
		echo '
							</div>

Solo que los botones esten fuera de las cajas de acciones por favor!

Rock Lee

Teniendo en cuenta que el theme Reseller fue de los primeros adaptativos tiende a romper muchos esquemas, como todo hasta lo puedes entender como va. No lo puede probar del todo en si pero deberia funcionar el que te adjunto... lo adapte medio rapido por lo que puede dar error a si por la dudas tene una copia de seguridad (cuando este en mi PC lo miro bien).

Saludos Familia!

Zilre

me sale este error: syntax error, unexpected 'elseif' (T_ELSEIF)

Adjunto user Admin por MP

pd. Regrese el archivo original mientras se corrige el error

Rock Lee

Por como esta todo al poner condicional if lo toma igualmente tengo mirar bien para ponerlo por fuera por que rompe todo si no me equivoco, tendria re-adaptar el código, por eso voy a tener hacer pruebas en localhost a ver si logro dejarlo de esa manera. Como es adaptativo los valores unicos son un poco molestos, pero cuando este editando me voy a dar cuenta.

Saludos Familia!

Zilre

Ok amigo segun veo el error esta en la linea 543

Estare al pendiente

Puedo trabajar con el archivo de respaldo mientras??? para no tener en mantenimiento el foro...

Rock Lee

Te dejo uno que aparece dentro del cuadro accion, funciona pero no pude sacarlo por que me da error por varios lados.

Saludos Familia!

Zilre

amigo estoy viendo algunos detalles en el mod, por ejemplo al dar Gracias me regresa al inicio del foro, tanto en tema default como el de Reseller
y tambien sale -12 como esta en la imagen

Por cierto recuerdo que hace años me dieron la idea de sacarlo de la caja acciones, quiza ayude si comparto el post

https://www.simplemachines.org/community/index.php?action=post;quote=3985075;topic=561566.0;last_msg=3985103

pd. estoy usando php 7.2 y Versión del servidor: 10.3.23-MariaDB-cll-lve - MariaDB Server

Rock Lee

Si es uno de los fallos note y como supuse muchos mods de ADK no estan prepados para trabajar con PHP 7.x en especial lo que tienen un trabajo detras, no fallan como tal para generar un registro de error pero quedan valores colgados... voy a mirarlo a ver si puedo actualizarlo. En cuanto al problema de la 2da imagen podes mirar este tema: Re:Thank-o-Matic v3.1 que en resumen es la solucion, fijate el archivo subs o con el buscador busca la linea rapidamente (no recuerdo la linea exacta).

Saludos Familia!

Zilre

corregido el segundo problema... espero a lo demas amigo

seria un gran logro actualizar esos modes a php recientes

Rock Lee

Si lastima el autor no este activo ciertamente por debe conocer el código bien, tengo entenderlo y luego aplicar posibles soluciones. Me pondre hacer pruebas aunque no aseguro nada por no se que problemas traiga cambiar variables y sintaxis...

Saludos Familia!

Zilre

Rock Lee

No existe algo similar ( al menos para la rama 2.0.x) como tal pero esta el sistema de Like de @Arantor pero no es lo mismo...

Saludos Familia!

Zilre

Rock Lee

Estaba casi seguro era de la rama 1.1.x y al buscar me figuraba eso, supongo entre tantas modificaciones se me paso. Una sola vez lo probe en una web, es sencillo algo similar a los "Likes" y no tiene tanta opciones como el otro. Si no necesitas mucho puede funcionar sin problemas sino es usar el karma como gracias es otra alternativa...

Saludos Familia!