Autor Tema: como se hace una lista de los administraddores de un foro smf??  (Leído 431 veces)

Desconectado Claudio Gimenez
  • [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • co
    • Ver Perfil
buenos dias gente de bomber code, soy nuevo en este foro y tambien creando foros smf hace mucho que tengo ganas de agregarle a mi foro una lista de la administracion del foro, pero no se como hacerla, he visto que hay paquetes para hacer eso pero no me gusta que lo pongan en un link externo a la pagina principal, como podria hacer para hacer uno en la pantalla inicial?? lo que queria decir es como hacer para poner una lista del staff en la pantalla del inicio :D

agradeceria mucho al que me pudiera ayudar ya que hace mucho estoy intentando hacer esto pero no me sale  :P

desde ya muchas gracias gente de bomber

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
Re:como se hace una lista de los administraddores de un foro smf??
« Respuesta #1 el: 28 Febrero de 2020, 09:38 pm »
Bienvenido a Bomber Code @Claudio Gimenez espero estes a gusto por estos lados y define mejor "en el inicio" ... Por ejemplo aca muestra los rangos de los usuarios conectados en un costado, puedes hacerlo agregando un bloque o edicion del index.template.php aunque si desarrollas un poco mas tu idea seria genial!

Saludos Familia!

• co
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 el: 29 Febrero de 2020, 02:22 am »
Gracias por la bienvenida Rock lee, con inicio me refiero a la página index,esta pagina digo https://www.bombercode.net/foro/index.php

y mas o menos lo que quiero hacer es como tienes aqui con los mensajes recientes pero una lista donde salgan los administradores del foro,por ejemplo poner que en primer lugar salgan los usuarios con rangos 'administrador' y en segundo lugar los usuarios con rango 'moderador global' y que salga una breve info como por ejemplo avatar su nombre y abajo el nombre del grupo admin que pertenece,lo he intentado de hacer muchas veces pero no puedo no se mucho de programacion  :-\

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 el: 29 Febrero de 2020, 07:21 pm »
Ah ya comprendo como lo deseas hacer... tenes 2 opciones si usas un portal lo haces mediente un bloque sino se tendria editar directamente el index.template.php y index.css del diseño que estes usando. En el manejador de grupos/rangos trae la forma agregar una descripcion y por ejemplo al momento de querer solicitar el ingreso a dicho grupo le sale por lo que pienso rapidamente agregar esa variable en alguna zona del index del foro, pero ten en cuenta si agrega muchos rangos no puede ser producente por el tema de cargas en si por eso se trabaja de forma independiente casi siempre.

Saludos Familia!

• co
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 el: 01 Marzo de 2020, 06:36 pm »
Mhh se podría decir que comprendo lo que me quiere decir, pero pense en lo siguiente, instalar una modificacion y probar con eso, lo que hice fue instalar "SMF Staff" (https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=348) y el mod me da informacion que yo quiero, lo que trato de decir es q me agregua el avatar, el nombre del grupo y el nombre, lo que yo queria hacer es poner esa info en archivo "BoardIndex.template.php" que es donde esta la info de las categorias y eso, lo q hice fue hacer un cuadro como el que tienes aca con los mensajes recientes y ahi quiero colocar esa info algo asi:

esto lo hice editando la informacion de los mensajes recientes desde el inspeccionador de google xD

y como te digo el mod me da esa informacion porque me da el avatar, me da el nombre del administrador y del grupo, lo que yo quiero hacer es pasar esa informacion a la zona del inicio del foro.que codigos tengo que pasar?

no se si usar esta modificacion me haga mas facil el trabajo o puedo probar con un portal, no lo se, yo simplemente quiero algo como esta en la imagen

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 el: 01 Marzo de 2020, 11:34 pm »
En eso radica el problema "el codigo a pasar" son varias cosas y puede tener un efecto negativo sobre el mismo por eso tambien se creo una pagina aparte para funcione de manera independiente. Tengo ver el codigo como trabaja en cierta manera pero seguramente manda directamente las variables en si pero por ejemplo Simple Portal tiene un bloque que arma lo que deseas, ya que lo trabaja de forma independiente.

Saludos Familia!

Agrego: Buscando encontre esto Simpleportal y bloque del staff

• co
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 el: 02 Marzo de 2020, 03:01 am »
Rock eres un genio,me diste a conocer Simple Portal que es genial,al principio no me gusto porque no quería tener una pagina de portal,pero con este lo pude editar y poner lo que yo quería en en foro sin necesidad de crear una pagina es genial,viene con de todo, me ayudaste bastante,solo necesito editar estilos y quedaria perfecto,ademass me diste fuerza de voluntad para poder lograr esto,me ayudaste mucho en serio rrock.Aunque tengo un problema y es que como te mencione integre todo al foro no al lo que te crea el portal pero cuando muevo el bloque por ejemplo a la derecha me lo pone afuera de donde yo tengo el espacio para ponerlo, como podria hacer para colocarlo abajo de donde tengo los mensajes recientes?? t adjunto una imagen de lo q me pasa

editado: se q esta la opcion de quitar lo que yo hice y dejar lo del portal pero no es responsivo lo del portal y por eso queria mover todo dentro de lo que yo hice
« Última Modificación: 02 Marzo de 2020, 04:46 am por Claudio Gimenez »

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 el: 02 Marzo de 2020, 02:51 pm »
Podes editarlo en muchos aspectos incluso teniendo demasiado por eso por ejemplo aca uso Tiny Portal lo desactive todo solo para usar el gestor de descargas... Bueno ten en cuenta no todos se adaptan del todo por que usan muchos px tenes pasarlo con % pero mira en el apartado de los bloques donde defines creo es centro-derecha, tiene muchas configuraciones por eso toma algo de tiempo dejarlo como quieres.

Saludos Familia!

• co
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 el: 02 Marzo de 2020, 03:16 pm »
Si lo que hice fue quitar lo mío y poner lo del portal ,el problema es que no es responsivo y en el cel se ve feo pero ya veo como arreglo eso, otra cosa, como edito los grupos q salen en el staff list?, el orden digo tambien queria saber como borrar los creditos que pone el portal, no los quiero quitar simplemente borrar los q pone el portal para ponerlos en otra zona mas acorde pq queda feo

editado:te agrego una captura para q veas q no los quiero quitar si los puse donde tengo los otro y queda feo tenerlos doble

el cuadro rojo son los que te pone el mod y el de la linea roja lo puse yo, lo que quiero es borra el del cuadro asi no lo tengo duplicado

Tema unido automáticamente » 02 Marzo de 2020, 06:00 pm
Listo conseguí eliminar los derechos de abajo en el archivo Subs-Portal.php, pero de todas formas lo deje arriba con el link a la página, no los saque del todo solo los movi.

Como te comenté arriba tengo una duda, ¿cómo puedo yo elegir el orden de la lista del staff?, quiero decir, quiero que primero salgan un rango que tengo llamado Encargado y sale abajo de Moderador, es complicado explicar, pero lo que te quiero decir es que como puedo editar el orden o como puedo yo ordenarlo a mi gusto?
« Última Modificación: 02 Marzo de 2020, 06:00 pm por Claudio Gimenez »

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 el: 02 Marzo de 2020, 09:50 pm »
La politica que se toma ante los derecho de autor estas en tu libre albedrio de borrar/modificar los mismo, son lineas que no ocupan nada y creo es lo menos por tanto esfuerzo que se recibe gratuitamente. Ademas teniendo en cuenta muchos colaboraron de forma voluntaria en ratos libres sin recibir nada a cambio pero es opinion personal... El tema de orden va por la creacion e inicial del rango, cambiarlo implicaria muchos problemas.

Saludos Familia!

• co
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 el: 02 Marzo de 2020, 10:18 pm »
Ya tienes razon habia cambiado unas letras pero las coloque para no quedar como un desagradecido,ahora mismo no modifique nada solo lo cambie de lugar,¿eso esta bien? lo movi porque queria que estuviera con los otros para mejorar el diseño y q quede mejor, espero que no moleste
siguiendo con el tema, sabes como podria hacer para editar el orden de la lista del staff del portal ya q hay grupos q quiero que esten arribas q otros

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 el: 03 Marzo de 2020, 10:12 pm »
Estas en tu derecho en si como te dije ya que en las politicas de SMF lo explica, aunque nunca entendere esa mania de quitar creditos por ejemplo aca en @Bomber Code toque todo el código siendo lo unico sano es el copyright y tampoco me preocupo mucho si quedaba mal, ocupaba mucho, etc. pero bueno cada quien sabe manejar su barco...  Como te lo comente la forma como esta diseñado hacerlo automaticamente es muy complejo (casi ni vale el esfuerzo) y la unica manera de hacerlo es manualmente, es decir, poner administrador - nick - avatar

Saludos Familia!