Autor Tema: Carousel, banner o slider en SMF 2.0.17  (Leído 409 veces)

Desconectado Knoxville

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
    Ingreso: Junio de 2020
  • ar
  • Recuerdo que a mi todo se me olvida. ♪
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
Carousel, banner o slider en SMF 2.0.17
« on: 29 Junio de 2020, 08:55 pm »
¡Muy buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Este es mi primer post en este maravilloso motor y mi duda es la siguiente quiero saber donde conseguir un mod o como configurar el banner tipo slider que usa el theme Gaming Nation que esta abajo de las opciones de usuario en el index probé instalando el theme que nombre antes (gaming nation) pero no me aparecio y actualmente estoy ocupando otro theme.

Link de Gaming Nation (para que vean de ejemplo como seria el banner o slider que esta en uso): https://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=2847

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
    Ingreso: Enero de 2014
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
Re:Carousel, banner o slider en SMF 2.0.17
« Respuesta #1 on: 30 Junio de 2020, 03:02 pm »
Primero que nada bienvenido/a ha @Bomber Code espero te sientas a gustos por estos lados... En cuanto a tu duda para poder ver el slider del theme tenes definir dichas imagenes para que funcione como tal. Yo subi (aqui mismo podes encontrarlo) una modificacion simple hace de slider aunque tambien esta el Slider Pro sino mal recuerdo!

Saludos Familia!

Agrego: Primero lo mire aca pero parece resolviste tu duda Ayuda con Carousel o slider en smf 2.0.17 por lo que marco como resuelto esto ademas de pedirte publiques en un solo lugar ;) muchos colaboramos en nuestro ratos libres y esa actitud desanima mucho :(!
« Última Modificación: 30 Junio de 2020, 03:37 pm por Rock Lee »

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #2 on: 30 Junio de 2020, 07:54 pm »
Primero que nada bienvenido/a ha @Bomber Code espero te sientas a gustos por estos lados... En cuanto a tu duda para poder ver el slider del theme tenes definir dichas imagenes para que funcione como tal. Yo subi (aqui mismo podes encontrarlo) una modificacion simple hace de slider aunque tambien esta el Slider Pro sino mal recuerdo!

Saludos Familia!

Agrego: Primero lo mire aca pero parece resolviste tu duda Ayuda con Carousel o slider en smf 2.0.17 por lo que marco como resuelto esto ademas de pedirte publiques en un solo lugar ;) muchos colaboramos en nuestro ratos libres y esa actitud desanima mucho :(!

Ahora si! el slider estaba andando bien, cumplia su función ya que mucho más ciencia que un slider no hay pero el problema es este, de la nada bah no de la nada estaba agregando foros y categorías y me paso esto

aparece como un slider abajo del slider pero vacio sin nada y se queda cargando, algo de codigo que haya que borrar?
Estoy usando SMF Content Slider v.1.1

EDIT: Parece que es un problema de los sub foros, cuando agrego un sub foro pasa eso y si lo borro vuelve a la normalidad :/

EDIT 2: Al parecer el problema persiste cuando creo otra categoría aparte de la que ya esta y no un sub foro.

EDIT 3: Probé creando otra categoría aparte de la primera y se crea otro slider abajo del slider principal y si creo otra categoría se crea otro slider... es como que se crea un slider por categoría.
« Última Modificación: 30 Junio de 2020, 08:29 pm por Knoxville »

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 01 Julio de 2020, 04:25 pm »
Probaste primero crear todos los foros como tal y ¿agregar dicho slider luego? ¿tuviste problems al instalar esa modificacion? parece un error del codigo toma valores de mas (tiene su tiempo el mod aunque el autor creo recordar iba actualizar parar reparar errores) tendre hacer pruebas en localhost aunque si me guio por la imagen el archivo marca error es donde se maneja los foros a si que seguro tiene algo suelto dando error o ni siquiera tiene dicho codigo... tendre hacer pruebas en localhost.

Saludos Familia!

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #4 on: 01 Julio de 2020, 09:30 pm »
Probaste primero crear todos los foros como tal y ¿agregar dicho slider luego? ¿tuviste problems al instalar esa modificacion? parece un error del codigo toma valores de mas (tiene su tiempo el mod aunque el autor creo recordar iba actualizar parar reparar errores) tendre hacer pruebas en localhost aunque si me guio por la imagen el archivo marca error es donde se maneja los foros a si que seguro tiene algo suelto dando error o ni siquiera tiene dicho codigo... tendre hacer pruebas en localhost.

Saludos Familia!

Si RockLee ya probé todas esas formas y ninguna funciona, siempre vuelve a lo mismo :c
Si podes ayudarme amigo seria un golazo.

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 01 Julio de 2020, 09:48 pm »
Si RockLee ya probé todas esas formas y ninguna funciona, siempre vuelve a lo mismo :c
Si podes ayudarme amigo seria un golazo.

Adjuntame el archivo que te marca error para ver una cosa...

Saludos Familia!

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #6 on: 01 Julio de 2020, 10:16 pm »
Adjuntame el archivo que te marca error para ver una cosa...

Saludos Familia!

Ningun archivo me marca error, todo muestra instalarse correctamente los archivos que se instalan son estos:

Uso el template Exodus, decime lo que necesitas que adjunte y te lo adjunto todo... es más si queres y podes te podría llegar a pasar el host para que te fijes!.

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: 01 Julio de 2020, 10:59 pm »
Primero que nada realmente no me anima mucho cuando se publica a lo loco por todos lados lo mismo, si tenes problemas tenes centrarte en uno solo tema para "recibir ayuda mas rapida". En este caso lo que genera es todo lo contrario porque muchos colaboran de forma gratuita en sus ratos libres y notar estas actitudes dejan de lado para dar prioridad a otros temas...

Saludos Familia!

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #8 on: 02 Julio de 2020, 04:37 am »
Primero que nada realmente no me anima mucho cuando se publica a lo loco por todos lados lo mismo, si tenes problemas tenes centrarte en uno solo tema para "recibir ayuda mas rapida". En este caso lo que genera es todo lo contrario porque muchos colaboran de forma gratuita en sus ratos libres y notar estas actitudes dejan de lado para dar prioridad a otros temas...

Saludos Familia!

Creo que en la cabeza de todos cuando tenemos un problema es buscar la solución por todos los medios posibles, y creo saber por donde viene la mano a esta respuesta... la realidad es que en la actualidad solo uso 3 foros, uno centralizado en MMORPG y mis 2 más recientes que serian el foro oficial de Simple Machines Forum y Bomber Code que sin el foro de SMF no conocía Bombercode.
La vibra que siento en este momento es algo como ser administrador de un MMORPG y decirle a un usuario que le saca las ganas de que juege en su MMORPG porque también juega a otros.
Igual todo bien, no hay problema solo el de mi slider.

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 on: 02 Julio de 2020, 01:30 pm »
Es un error recurrente en los foros de SMF (cuando eran mas activos varios sitios referentes) y llevando suficiente años en esto para entender como es la modalidad, pero esta el dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta" y es aplicable a esto porque realmente conseguis mas ayuda centrando las cosas demostrando entendes las cosas (tanto en tiempo, conocimiento, etc). No es para lo tomes a mal en verdad sino para que tengas paciencia, ya perdi los numeros de foros con tu tematica estar 2 o 3 meses luego tirar todo por no recibir soporte cuando fue realmente por publicar en todos lados lo mismo que muchos pasaban de ayudar... y me gustaria que tu sitio pase del año en verdad (casi siempre si pasa el año suelen durar mas) porque es mejor para el sistema de foros como tal por si deja de ser usado queda a la deriva.

Saludos Familia!

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #10 on: 02 Julio de 2020, 07:25 pm »
Es un error recurrente en los foros de SMF (cuando eran mas activos varios sitios referentes) y llevando suficiente años en esto para entender como es la modalidad, pero esta el dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta" y es aplicable a esto porque realmente conseguis mas ayuda centrando las cosas demostrando entendes las cosas (tanto en tiempo, conocimiento, etc). No es para lo tomes a mal en verdad sino para que tengas paciencia, ya perdi los numeros de foros con tu tematica estar 2 o 3 meses luego tirar todo por no recibir soporte cuando fue realmente por publicar en todos lados lo mismo que muchos pasaban de ayudar... y me gustaria que tu sitio pase del año en verdad (casi siempre si pasa el año suelen durar mas) porque es mejor para el sistema de foros como tal por si deja de ser usado queda a la deriva.

Saludos Familia!

Si, entiendo tú punto... uno de mis defectos es la paciencia, soy bastante impaciente y tiendo a frustrarme mucho muy seguido.

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: 02 Julio de 2020, 11:34 pm »
Por eso quiero crescas puedas estar en linea mucho tiempo por eso te doy esos consejos... Respecto al problema ¿tenes otros mod instalados? parece un error en el jquery del slider interfiere con ciertas modificaciones generando esa falla por no poder hacer correctamente el llamado.

Saludos Familia!

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #12 on: 03 Julio de 2020, 09:15 am »
Por eso quiero crescas puedas estar en linea mucho tiempo por eso te doy esos consejos... Respecto al problema ¿tenes otros mod instalados? parece un error en el jquery del slider interfiere con ciertas modificaciones generando esa falla por no poder hacer correctamente el llamado.

Saludos Familia!

Tengo instalados estos mods.

Log Karma Actions   3.0
SMF Content Slider   v.1.1
Ohara YouTube Embed   1.2.11
Default Avatar   2.3

Ya probé igual desistalar todos los mods e instalar solamente el SMF Content Slider pero sigue pasando lo mismo.

EDIT: Olvide aclarar, desistale e instale los mods 1 por 1 desde el theme Default pensando que quizás sea algo del template que estoy ocupando pero el error se marca igual.

EDIT 2: Hice un experimento, instalé de vuelta el foro en otra carpeta del hosting desde 0 para probar y me sigue saltando el mismo error, será por la versión 2.0.17?
« Última Modificación: 03 Julio de 2020, 09:26 am por Knoxville »

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: 03 Julio de 2020, 08:26 pm »
No pude probarlo en un sitio de prueba aún pero parece es algo fuera de lugar teniendo en cuenta el tiempo tiene, aunque tuve entendido que @Mick lo actualizaría... Prueba el otro llamado SMF Pro Slider aunque tiene otras fallas utiliza ganchos lo que facilita las cosas.

Saludos Familia!
« Última Modificación: 03 Julio de 2020, 08:28 pm por Rock Lee »
Enviado desde AdkImode

Desconectado Knoxville

• ar
    • Ver Perfil
    • Mu Elisa
« Respuesta #14 on: 04 Julio de 2020, 09:38 am »
No pude probarlo en un sitio de prueba aún pero parece es algo fuera de lugar teniendo en cuenta el tiempo tiene, aunque tuve entendido que @Mick lo actualizaría... Prueba el otro llamado SMF Pro Slider aunque tiene otras fallas utiliza ganchos lo que facilita las cosas.

Saludos Familia!

Creo que voy a tener que esperara que Mick. haga un update ya que el slider este me gusta mucho :c