Menú principal

Publicidad

extension

Publicado por jservian52, 08 Septiembre de 2023, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

jservian52

en vlc media player hay una extension que es moments  trackers para poner marcadores yo se como se instala pero no se como se utiliza pues me abre una ventana que pone  moments  and  checkpoint tracker y ahi  me quedo
venga a ver si me respondes y me hechas un cable gracias

Príncipe_Azul

FernandLois300

Cita de: jservian52 en 08 Septiembre de 2023, 05:48en vlc media player hay una extension que es moments  trackers para poner marcadores yo se como se instala pero no se como se utiliza pues me abre una ventana que pone  moments  and  checkpoint tracker y ahi  me quedo
venga a ver si me respondes y me hechas un cable gracias

Sigue los siguientes pasos:

1. Instalación de la extensión:
  • Asegúrate de que la extensión "Moments and Checkpoint Tracker" esté instalada correctamente en VLC Media Player. Si aún no la tienes instalada, puedes hacerlo a través del administrador de extensiones de VLC.

2. Abrir el video o audio:
  • Abre el archivo de video o audio en VLC Media Player que deseas reproducir y marcar con puntos de control.

3. Usar Moments and Checkpoint Tracker:
  • Después de abrir el archivo multimedia, ve al menú "Ver" en VLC Media Player.

4. Seleccionar Moments and Checkpoint Tracker:
  • En el menú "Ver", busca y selecciona "Moments and Checkpoint Tracker". Esto abrirá la ventana de la extensión.

5. Agregar un marcador:
  • En la ventana de "Moments and Checkpoint Tracker", deberías ver una opción para agregar un nuevo marcador o punto de control. Por lo general, esto se hace haciendo clic en un botón o icono como un signo más (+) o un ícono de marcador.

6. Nombrar el marcador:
  • Después de agregar el marcador, es posible que se te pida que le des un nombre o una descripción para identificarlo más fácilmente.

7. Reproducir y volver a los marcadores:
  • Ahora puedes reproducir el video o audio. Cuando llegues a un punto que deseas marcar, pausa la reproducción y agrega un marcador. Puedes repetir este proceso para marcar varios momentos a lo largo del archivo multimedia.

8. Navegar entre marcadores:
  • En la ventana "Moments and Checkpoint Tracker", deberías poder ver una lista de tus marcadores. Puedes hacer clic en uno de ellos para saltar directamente a ese punto en el video o audio.

9. Eliminar o editar marcadores:
  • Si deseas eliminar o editar un marcador, generalmente puedes hacerlo desde la ventana de "Moments and Checkpoint Tracker".