Publicidad

Solicitud de NERO 6 para Windows ME

Publicado por NETO MEX, 06 Septiembre de 2010, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

NETO MEX

Saludos!!! Colegas...

Algunos de ustedes tendra NERO 6 para Windows ME .

Se lo agradeseria mucho..

Saludos!!!  
" En Un Momento Estaras Disfrutando De Tu Vida. Y En El Otro: Preguntandote Como Pudiste Vivir Sin Ella. "

Hitch.

salvfe

Es dificil consegirlo, probaste con el nero 8 para windows UE? Si lo necesitas avisame y lo subo, pesa poco y anda perfecto!!! 
"7H3 L0RD 0F D3$7RUC710(\)"

NETO MEX

Saludos!! colega salvfe

La verdad nunca lo e intentado instalar el nero 8 en el SO ME , cuando trato de instalar algo superior el ordenador me indica que debo tener un SO mayor para poder instalarlo pero si tienes el nero 8 no perdería nada con instalarlo y ver que es lo que me indica el ordenador...

Te lo agradeseria mucho.

Saludos!!!
" En Un Momento Estaras Disfrutando De Tu Vida. Y En El Otro: Preguntandote Como Pudiste Vivir Sin Ella. "

Hitch.

Roberto Hernandez

yo tengo el nero 6.3.1.26 OEM Suite  original pero no se si sirva para windows ME si crees k te sirve me avisas para copiarlo y subirlo.

Roberto Hernandez

He recibido 2 correos en mi cuenta, pidiendo que suba el NERO 6, perdon por responder hasta ahora, pero tenía dias de no revisar mi correo, por el momento dejo el NERO 6.6.1.15a que fué una de las mejores versiones y que aun funciona desde w98 - XP, en vista y w7 no funciona,

Lo dejo en megaupload para que este accesible para todos
http://www.megaupload.com/?d=RAK0ZN7Z

PD1: lean bien el txt antes de instalar.
PD2: yo lo he probado en algunas pc viejitas, asi que les aseguro que funciona, el peso del .exe no le quita mérito.

PD3: Si por alguna casualidad  ;D no funcionara, entonces les subire el que tengo en mi poder, solo que si es asi me haran espera pues pesa 675 mb

zoco

Cita de: Roberto Hernandez en 06 Septiembre de 2010, 16:53
yo tengo el nero 6.3.1.26 OEM Suite  original pero no se si sirva para windows ME si crees k te sirve me avisas para copiarlo y subirlo.

no puedes usar el foro para subir programas con derecho de autor