Publicidad

Obtener o Recuperar Drivers/Extensiones perdida por ataque de Trojan

Publicado por jq, 23 Noviembre de 2007, 15:52

Tema anterior - Siguiente tema

jq

Colegas buenas tardes a todos, es muy :'(saludarlos este dia y solicitar su ayuda me estoy
recuperando de un ataque de "Trojan" y he perdido mucha información y funciones de la PC,
necesito saber que hacer y como hacer, para recuperar DRIVERS y EXTENSIONES; no se gran cosa de computación, por ejemplo: hoy quise grabar memorias y únicamente pude grabar
las "Hex" y las "Bin" (binarias) no se pueden abrir los archivos, y asi supongo, iran aparecien
do los daños cuando requiera de usar X función o archivo, estaré infinitamente agradecido
por la ayuda que me puedan brindar, uncordial saludo a toda la comunidad.- PD. si no es és
te el foro adecuado les ofrezco una disculpa-

SKYSERFOX

primero que nada feliz año nuevo .  dime que maquina tienes y que programas tienes instalado para ver si los tengo y generar la informacion y asi subirla.   atte          phamtomcorp

jq

Gracias estimado Phamtomcorp por tu atencion a mi problema, te comento que he solucionado algunos problemas conforme han aparecido, y otros que por falta de conocimientos los he dejado pendientes.- El Sof. instalado es Win. XP 200, y otros programillas que son de los que te tomo la palabra, y te daré la molestia en cuanto surjan, por lo pronto te envio un cordial saludo.-

SKYSERFOX

si que es un problema el tuyo me imagino que estuvo duro el ataque troyano : mira ve a inicio/ejecutar/restore  enter selecciona restrui y se aparecera una pantalla de seleccion ahi apareserà la opcion por fechas selecciona una fecha antes de del ataque trojano y procura buscar el mcafee como antivirus contra troyanos esa seria una occion claro tu seleccionas el de tu agrado pero activa las actualizaciones del antivirus
         checa ese dato y si no funcia avisa para buscar un bakup para tu maquina  recuerda listar los programas que tienes no el sistema operativo asi mandarteslos.

un fuerte