Publicidad

controlador de video, solicito

Publicado por pandita, 11 Septiembre de 2008, 20:56

Tema anterior - Siguiente tema

SKYSERFOX

Que tal amigos del foro, eme aqui solicitando su valiosa colaboración para encontrar un controlador para tarjeta de video, la tarjeta es la vasis3054ps, la mb es una jetway mod. p4xfb, ya lo he buscado en varias paginas y no lo encuentro, si alguien lo tuviera y lo puede subir se los agradezco de antemano...

pepepe

Estimado pandita, respecto a la tarjeta de video podrías mirar el integrado que lleva, es de hynix. No se si te hace falta la información de la mb (aquí la tienes por si acaso, con las especificaciones y los drivers)

http://www.jetway.com.tw/jw/download_show.asp?productid=P4XFB#

Espero tu respuesta. Un saludo

SKYSERFOX

Que tal amigo pepepe gracias por responder, te comento que seguí buscando el controlador de la tarjeta de video, solo que estaba buscando mal ya que la terjeta es de la marca pines y yo la estaba buscando como vasis por lo que no la encontraba, busque anteriormente en el link que me mandas pero como te comente antes era de otra marca.  He aqui el link esperando que le sirva a alguien mas de este foro..

/www.video-drivers.com/drivers/145/145895.htm

por su cooperación gracias......

pepepe va por tu interes

pepepe

Hola pandita, me alegro de que hayas solucionado el problema. Algunas veces no se tiene muy claro como buscar las cosas.
Que la disfrutes y hasta otra.
Un saludo