Publicidad

Ayuda con controlador de video para acer aspire one D270

Publicado por NETO MEX, 12 Julio de 2012, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

NETO MEX

Saludos!!

Espero me pudieran ayudar con el driver el controlador de video para una acer aspire one con win7 home basic D270
" En Un Momento Estaras Disfrutando De Tu Vida. Y En El Otro: Preguntandote Como Pudiste Vivir Sin Ella. "

Hitch.

ton

Si te diera pereza usar la autodetección, tambien puedes usar la búsqueda manual: Si tu tarjeta gráfica fuera la intel gma 3600 ( que no lo sabemos de cierto ) entonces te aparecería como te muestro en  la foto.

Edito:_Téléchargement en frances quiere decir Descarga, o sea que hay que clicar ahí para descargar.
          Cartes graphiques quiere decir Tarjetas gráficas.
          Pilote quiere decir driver, controlador.
Para todo lo demás el sentido común y el traductor de google pueden ayudar bastante.

digivision

Buenas dias colega NETO MEX, yo utilizo una LAPTO acer aspire one D250 con Windows 7 Ultimate y tengo todos los driver actualizados con el programa driver whiz que lo tengo con licencia comprada te mando todos los driver que tengo instalado en mi LAPTO.. Espero te sirvan ...SUERTE

Te recomiendo el programa  Driver Whiz,, para que no tengas problema al actualizar tus controladores y lo hagas de forma sencilla y seguro.

están divididos en  2  archivos RAM ....
ELECTRÓNICA DIGIVISION