Publicidad

ANtivirus NOD32 para windows XP - 2000 - 2003 FULL FULL - ENGLISH

Publicado por a-45, 14 Noviembre de 2005, 02:50

Tema anterior - Siguiente tema

a-45

Aca les dejo el mejor antivirus....es una version full full en ingles y para windows xp, 2000, 2003, si alguien quiere la version para windows 98 o me avisen y lo subo, pero esta en portugues.....

Saludos,

A-45

marito

hola esta version no pide registracion? tiene vecimiento? porque yo lo bajo gratuito de españa en españolpero cada 30dias lo borro y lo vuelvo a instalar porque una ves vencido no te lo actrualiza (este programa actualiza los dias) .

a-45

La verdad que no hace 30 dias que lo cambie por el AVG pero yo calculo que con el patch te lo actualiza de por vida.....la verdad nose voy a esperar 30 dias y cualquier cosa posteo sino sirve para mas de 30 dias.....

*vos lo bajas del site oficial?

Saludos,

A-45

marito

hola si lo bajo de el sitio oficial pero en version de evaluacion sin ningun parche para que quede de por vida pero de todas formas durante estos 30dias lo actualisa 2 o 3 veces al dia (la base de datos ) saludos

a-45

Claro, esta version tambien se actualiza varias veces al dia, y esta con un patch que hace que no caduque el permiso de utilizacion....insisto hasta ahora es el mejor antivirus que he probado.....

marito

diegotronica

Así es como te lo registra el parche ... Lo tengo hace tiempo instalado en mi laboratorio

Saludos 

manchao

manchao

SKYSERFOX

Hola a todos:

queria preguntar si este Nod sirve para windows Millenium ya que me baje uno y no me sirvió.......Gracias y saludos.

weiro

hola muchachos, efectivamente es como muestra Diego en la imagen, te aumenta los dias, a 16 millones y algo, (40 mil años aprox).

Tengo la version en español, aunque creo q es la misma q postearon abajo (la ultima 2.51.20). el fix V 9.0 (parche)

PD: para q funcione el parche hay que instalarlo antes del antivirus, (1º el parche, reiniciar, y 2º el antivirus.)
Saludos.
La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto.

a-45

Hola, aca les dejo la version para win98-winme que NO es la misma que esta mas abajo, esta version es full en castellano y tiene el patch para uso infinito...saludos

SKYSERFOX

Gracias a-45:
instalé y funciona perfecto el patch tambien, te pedirí  si sabes como se actualiza.....Saludos y gracias de nuevo.EDu

a-45

Hola, por lo general lo hace solo y viene configurado por default de esa manera, pero si queres ver si esta actualizado tenes que ir a "actualizacion" yo lo tengo en ingles por lo tanto es "update" y luego entras en "actualizar ahora" o "update now" y comienza a actualizar todo....

Saludos,

A-45

SKYSERFOX

GRacias a-45 por responder.pero en la maquina que lo tengo no tiene internet...se podra bajar algun archivo y despues actualizar offline , te molesto porque estuve en el sitio de NOD y no entendi nada...

Saludos.Edu.