Publicidad

Alguien sabe de software para simular Controles Remotos.

Publicado por Jeankfranco, 12 Abril de 2006, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jeankfranco

Hola colegas algunas ves escuche , que existia un software y una interface que permitia almacenar secuencias de un control remoto para luego poder volver a reproducirlas , no se si entienden la idea , es decir por ejemplo si yo tuviera un control de servicio especial , agarraria activarioa ese software la interface que se supone debe tener un sensor , haria la secuencia simulando entrar al modo service de un TV frente a  el sensor , esto se generaria como un archivo en la pc , el cual yo guardaria y podria utilizar para volver a reproducirlo por una interface que transmita los datos mediante un emisor imfrarrojo , que dicen colegas esto es posible ?????.

Alguien sabe si existe ese software como se llama ?? y como construirle la interface ???.

SKYSERFOX

Creo que esto es lo que buscas te permite grabar los codigos de los remotos que llegen a tus manos y despues reproducirlos la interface en muy sencilla de construir y el sofware es totalmente configurable
y si tenes una Palm o Pda esta el software Noviiremote Deluxe tambien te permite grabar los codigos de los remotos y tiene una base de datos con mas de 500 codigos de TV VCR AUDIO DECOS DVD

saludos

Jeankfranco

Hola colega mi S.O es XP no se si ese seal problema , pero al instalarlo  ,en la parte en que un cuadro nos pregunta si confirmamos la instalación en idioma ALEMAN (Deutsch), respodemos NO, otro cuadro similar se abre proponiendo la instalación en idioma INGLES (English), respondemos que si oprimiendo el boton Yes, un cuadro de información del autor (que pretende cobrar por IRdeo) al que respondemos cliqueando en OK, un nuevo cuadro nos pide que confirmemos si vamos a usar dispositivo Infrarojo y propone IRdeo Remote/Dongle, respondemos que si oprimiendo Yes. Un nuevo cuadro nos pide confirmar si vamos a utilizar puertos COM de 1 a 8, respondemos Yes. El programa ya casi esta instalado, vemos detras de un nuevo cuadro que nos invita a un chequeo, el bosquejo de un control remoto. A ese cuadro respondemos Yes, luego de unos cuantos segundos, lo que aparece es un recuadro que dice STANDAR  , tiene una X dentro de un circulo rojo y un mensaje que dice Priviliged instruction, se supone que no deberia salir eso si no que IRdeo nos deberia mandar un pequeño informe sobre el sistema instalado, y damos OK .

Bueno si pulso aceptar desaparece el cuadro del mensaje se el cuadro de funge del control remoto , pero espero espero y nada , no funciona .

He instalado el crack pero igual no pasa nada , sebes como solucionar ese problema???

Jorge José

Hola Jeankfranco

No se si funciona ,pero lo pude instalar con SO XP ,proba de cargar los datos de un control de la lista ,fijate en la imagen .
En este caso cargue un Goldstard cnt 4825

charrua123   

Un abrazo o

Jeankfranco

Colega hice lo que me dijioste pero me sigue saliendo ese Mensaje de Instruccion Privilegiada , al guein sabe cual es el problema con ello ????, please necesito hacer funcionar ese programa , URGENTE ....... , gracias

Jorge José

Jeankfranco

Gracias  colega por preocuparse por darme una mano , pero le comento hice lo que me sugirio pero igual sale ese mensaje de Instrucciones Privilegiadas , que hacer ???

SKYSERFOX

Hola Jeankfranco :
                                                   Lo primero que debes hacer es crackear el programa, copiando el crack en la carpeta del programa y luego lo ejecutas desde la misma carpeta del programa... comentame si realizaste estos pasos para tratar de hacer funcionar el programa en tu sistema...luego hay que setear algo mas pero hagamos esto primero y luuego comentanos novedades

SKYSERFOX

muchachos una solucion para que funcione en XP seria: descargar de la pagina oficial el programa
(el que esta con instaler) instalarlo luego copiar los archivos del programa que les mande en la carpeta donde se instalo y crakearlo  otra seria probar instalando los drivers que hay en la pagina oficial para XP

Saludos

Jeankfranco

Parece que es a mi al unico que no le anda el programa , instale tal y como dice las intrucciones , y instalando el crack , pero igual me sale el mismo mensaje , alguien sabe como comunicarse con los que hicieron el documento que habla del programa creo que son uruguayos tambien , tal ves ellos sepan mas sobre este problema.

Jorge José

Hola Jeankfranco

Realizaste la interfaz , esta conectado y configurando el puerto?
oo

Jeankfranco

Bueno he probrado el programa solo , no hice la interfaz , ah y esta comfigurado como dice el archivo de nota que esta en la carpeta del programa , y bajo esas condiciones me sale el mensaje Instrucciones Privilegiadas , pero en ingles , creo que otros foristas han istalado el programa y probado sin conectar la interface y no les sale el mensaje que me sale a mi ???? , alguna solucion ???

SKYSERFOX

Hola Jeankfranco:
                                                  Te paso este archivo que indica bien como se debe configurar en XP, espero te sirva

juancarlosr8032

Les quiero decir, auque el post es viejo, que el archivo "REMOTOS PC.exe" tiene un virus. No lo conozco, y no pude desinfectarlo con el nod32. No se si esto tiene que ver con "medicinear" como dice Guille123.

Saludos.

Juan