Publicidad

Tv sharp 32 le451u

Publicado por yunielectronico, 08 Junio de 2021, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

yunielectronico

Saludos colegas, soy nuevo en este foro, soy de cuba, tengo un taller y estoy reparando un tv sharp 32 le451u, este tv presenta fallas en el tcon lo cual necesito saber con que voltages trabaja,  tengo duda con el vgh, me mide 35v por lo que creo que esta alterado, usualmente ese voltage es de 27v, por eso necesito ayuda, no tengo el diagrama y necesito saber con que voltage trabaja esta tecon principalmente el vgh.

roto44

Aqui https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=168984 tienes info sobre los valores de tensiones en la T-CON, parece que es elevada, puede ser que tengas esa tension sin carga, osea que este el circuito abierto se me ocurre.

Que falla te hace?

Saludos

yunielectronico

La falla que presenta este tv es con la imagen, esta se ve oscura y en camara lenta, la imagen se superpone una encima de la otra lo cual no deja ver una imagen clara, el audio si esta ok. Seria de gran ayuda si pudieran darme una solucion. Saludos...

roto44

Tiene toda la pinta de ser panel el problema, mas que de la TCON, tendrías que revisar el panel sin el marco y ver si tiene los COF en los flex, y ver si estan llegando las tensiones VGH, para mi tenes 35v porque estan en el aire, la solucion seria, si es eso, tirar un puente con alambre fino a un tes point, pero nada no conosco el panel de este TV

Saludos