Autor Tema: VPS Digital Ocean  (Leído 285 veces)

Desconectado Wpsama
  • [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • mx
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
Re:VPS Digital Ocean
« Respuesta #15 el: 16 Enero de 2020, 02:18 am »
Al dia me vienen a decir esto "Algun hosting gratis con dominio gratis pero bueno?" hay tantos errores en esa frase jaja saca de quicio he de confesar. Google o depender de la publicidad. Extraño esos dias que con un sitio en blogspot de descargas de libros podias sacar 300 dolares sin esfuerzo ;-;

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
« Respuesta #16 el: 16 Enero de 2020, 11:53 pm »
Lo que pasa al darle el dato de ese "alojamiento gratuito" soportan 1 o 2 cosas nomas con 1 nucleo,16MB de Ram, etc. pero te piden sea un servidor de 128GB de Ram, 32 Nucleos, etc. totalmente gratis... No comprenden el sentido de "muestra" para ver como funciona todo y luego pasar a algo mas "estable". Como todo los primeros sacaron mucho y ahora bueno van a regular de todo lado, y no falta el que quiere ganar 10k de dolares por solo publicidad para darse cuenta no funciona para tirar todo por la borda!

Saludos Familia!

Desconectado Wpsama
  • [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • mx
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 el: 18 Enero de 2020, 02:26 pm »
Luego ni està caro un hosting compartido :/ la verdad piden mucho sin querer dar nada. Bueno ni regular porque denunciaron todos los enlaces y y ame dio flojera resubir jaja si, lose ;-; por hoy mejor afiliados o buscar monetizar de otra forma, no depender solo publicidad y esperar hacerte millonario.

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
« Respuesta #18 el: 18 Enero de 2020, 03:31 pm »
Hoy en dia existen host pagos que para pruebas va mas que sobrado... sumado ahora casi no podes publicar nada sin ofender a otro, BC tuvo algunas contra tiempos pero pude solucionar. Yo nunca plantee poner publicidad a BC porque veo esas paginas enlazan muchos y se vuelve realmente cargoso, pero por suerte genera por otro lado por lo cual es auto suficiente :D para estar en linea. Lo unico me importa es que este en linea para poder compartir con todos y no me pienso hacer rico a costa del mismo!

Saludos Familia!