Autor Tema: ¿Que te parece estos nombres de dominio?  (Leído 168 veces)

Conectado Wpsama

• [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • mx
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
Re:¿Que te parece estos nombres de dominio?
« Respuesta #15 el: 07 Enero de 2020, 12:30 am »
He visto ir y venir proyectos de mis clientes por montones, algunos se establecieron, otros no.  Vamos a ver que tal me sale =) pero sin duda dedicarse y encariñarse con el proyecto es fundamental,  he visto a mi jefe el dueño del sitio como trabaja y respira su web jaja y tambien es lo mismo que sientes por ese foro.

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
« Respuesta #16 el: 07 Enero de 2020, 06:15 pm »
Exactamente ya que empezo de una idea vaga y poco a poco fue tomando forma :D por eso si necesitas alguna ayuda o tener aclarar dudas con gusto te lo respondere ;) espero funcione ademas estar activo por años!!!

Saludos Familia!

Conectado Wpsama

• mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 el: 08 Enero de 2020, 10:09 pm »
De nuevo muchas gracias por todo =) haber jaja que tal va, mi objetivo va a escalas si sale este, lanzaré otro proyecto para entrar mas en calor jaja

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 el: 08 Enero de 2020, 10:19 pm »
De nuevo muchas gracias por todo =) haber jaja que tal va, mi objetivo va a escalas si sale este, lanzaré otro proyecto para entrar mas en calor jaja

Eso es genial entonces espero verlo ;) sino comentalo por estos lados para probarlo!

Saludos Familia!

Conectado Wpsama

• mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 el: 08 Enero de 2020, 10:25 pm »
Dale sin duda ;) al final terminé registrando 3 dominios, el de largo plazo, es el que mas me genera ansias jaja en fin, cualquier cosa publico por acá, tambien en mis planes estaba contratar alguna clase de profesor despues para que elabore cursos mas avanzados, temas relacionados sobre programación y servidores y asi. Pero lo primero lo primero, poner ese primer ladrillo =)

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 el: 08 Enero de 2020, 10:28 pm »
Exacto ladrillo a ladrillo se construye un castillo :D animos... bueno todo enlace es usable en verdad (yo tengo 3 y uno es el .org de bombercode que recupere hace poco el cual tengo pensado hacer un nuevo proyecto :D).

Saludos Familia!

Conectado Wpsama

• mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 el: 08 Enero de 2020, 10:34 pm »
D: recuperaste? es que te lo retuvieron? otro proyecto? me pregunto de que se trata (?

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 el: 09 Enero de 2020, 02:40 pm »
D: recuperaste? es que te lo retuvieron? otro proyecto? me pregunto de que se trata (?

Originalmente este sitio era www.bombercode.org el cual tuve hasta el 2018 pero tuve algunos problemas y bueno un backorder me lo tomo (por minutos) para luego ofrecermelo a 2400 USD (algo parecido con el .com que tiene godaddy (cometi el error buscar con ellos y bueno pum registrado por ellos) que se basaba en el .org) entonces compre el .net para pasar todo. Como el foro estaba bien en muchos aspectos no me costo nada cambiar la extension pero perdi mucho SEO (recien ahora medio estoy repuntando, creo fue la sancion me dieron ellos ademas de estar 4 meses offline) pero hace unas semanas mirando lo vi por lo que lo registre nuevamente pudiendo recuperarlo :D (ahora tanto por .org y .net todo apunta a uno solo, por eso un tiempo para terminar de recuperar cosas pero luego iniciare algo nuevo en el .org pero seguro apuntare algun enlace a este foro... ya lo evaluare). Por eso es te digo mientras puedas mandale mecha y el dominio es lo de menos (aunque tenga mucho valor a nivel precio y afectivo) se puede seguir adelante aunque muchos digan es basura o parecido cuando ellos nunca montaron nada...

Saludos Familia!

Conectado Wpsama

• mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 el: 10 Enero de 2020, 08:33 pm »
Lo que es basura de uno es oro de otros (? que te dirè codewp.com hace 1 mes estaba libre lo iba comprar hoy y pum! me lo quieren vender en 5000 mil dolares xD ya que... en fin xD la vida sigue.

Conectado Príncipe_Azul

• while (1):
  • Server IRCop
  • *
  • ar
  • Colaborador
    • Ver Perfil
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting
« Respuesta #24 el: 11 Enero de 2020, 10:26 am »
Claro, ya te lo registraron ellos, se adueñaron de tu idea... y te quitaron la posiblidad de tener el dominio que querías y encima te lo revenden a un precio impagable... pero así es el negocio de ellos...

Por eso como digo, cuando uno quiere consultar la disponibilidad de un dominio tiene que ir derecho a registrarlo también, estar seguro antes de querer registrarlo y si está disponible obviamente aprovechar ese momento y registrarlo ahí mismo, de esa manera ya no les dejas posibilidad de que ellos lo hagan antes que vos.

Saludos
Enviado desde AdkImode
Foro de Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting:

Foro de Artesanías, Recetas de cocina, Ropa para perros, Tejidos, Bijouterie, Porcelana, Chocolatería, Fondos de pantalla, Noticias, Belleza, Medicina natural, Videos y Programas:

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 el: 11 Enero de 2020, 07:31 pm »
Lo que sucede no deberia psar de esa manera debido es algo al azar pero por dinero baila el mono... entonces si es algo rentable tiende a ser mas comun lamentablemente.

Saludos Familia!

Conectado Wpsama

• mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 el: Ayer a las 02:11 am »

Claro, ya te lo registraron ellos, se adueñaron de tu idea... y te quitaron la posiblidad de tener el dominio que querías y encima te lo revenden a un precio impagable... pero así es el negocio de ellos...

Por eso como digo, cuando uno quiere consultar la disponibilidad de un dominio tiene que ir derecho a registrarlo también, estar seguro antes de querer registrarlo y si está disponible obviamente aprovechar ese momento y registrarlo ahí mismo, de esa manera ya no les dejas posibilidad de que ellos lo hagan antes que vos.

Saludos

Si a la pròxima tendrè mas cuidado, nunca està demas tener precaución , como roban en esta vida jaja

Tema unido automáticamente » Ayer a las 02:12 am
Lo que sucede no deberia psar de esa manera debido es algo al azar pero por dinero baila el mono... entonces si es algo rentable tiende a ser mas comun lamentablemente.

Saludos Familia!
Ya que ese proyecto iba a largo plazo no me pesa hechar otra pensada de nombre de dominio, aunque el berrinche nadie me lo quita  ;D
« Última Modificación: Ayer a las 02:12 am por Wpsama »

Conectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 el: Ayer a las 11:54 pm »
Eso seguro mientras te tomes tu tiempo y puedas darle para adelante mejor :D

Saludos Familia!