Noticias:

¿Deseas poder tener acceso a contenido exclusivo? ¿Tu propia zona? entonces mira esto: Platinum [Leer]

Menú principal

Wins smt 5501,bajar corriente de los leds

Publicado por renault1, 21 Octubre de 2021, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

renault1

Hola queridos colegas,a alguien le toco trabajar con la corriente de los leds(amperaje) tiene 3 ramas en las cuales cada retorno tienen 8 r de 15ohms saque 2 y lo q baja el amperaje es minimo,muy muy poco,si saco una tercera r el tv ya se proteje encendiendo 5 segundos para luego apagarse x si solo
Chasis del tv K-PL-L03
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA ORIENTARME
P/d el amperaje actual es de 318,5 miliampers

roto44

Podras subir o linkear donde esta el esquema, el que estoy viendo no tiene 8 resistencias en el retorno, y si podes pone los numeros de resistiencia que sacaste

renault1

Hola amigo roto 44,como mencione tiene 3 retornos,salen 3retornospasan x un diodo( smd) un tr  ( c2383)y de ahi a una cadena de 8 r de 15ohms cada una,ese.mismo sistema en las 3 cadenas,eso mismo se repite,veo si puedo subir la foto,ayer no me lo permitio

roto44

Y si tenes el esquema postealo o coloca el link si lo descargaste de aca, no creo que aea el mismo esquema que tengo

renault1

roto44

Tenes que sacar  de todas las ramas no de una sola... proba retiradon las mismas 2 resistencia de las dos ramas restante y medi

renault1

Ok roto44,lo hare asi y veremos!luego comento resultados!!!muchisimas gracias x su tiempo!!!

renault1

Hola roto44 y queridos colegas,bueno paso a comentarles que sacando las mismas resistenvias en todas las ramas seguia dando el mismo resultado,la cuestion es sacar 2 r de 2,2ohm q estan x debako de dichas (r),sacando 2 r de 2,2 me da como resultado una medicion final de 202 miliampers,casi un 40% de su medicion original q era de 318 miliampers,bueno gracias a roto44 x su tiempo y a aquellos q vieron y no pudieron aportar,pero lo vieron al fin,ojala esto sirba aotro colega,gracias a todos!!!!

FW335

Hola amigos queridos!!

Cuando se llega a las regletas led lo que hay que hacer es medir averiguar el voltaje
luego con la fuente de laboratorio se aplica 3v si es de 3 o 6 si es de 6 v y se observa
el consumo, si tienen mucha variacion y  entre si, hay agotamiento de led, lo mejor es
cambiar el kit completo de esa  manera queda todo original...

Saludos