Publicidad

Necesito saber capacidad y voltaje de condensador tele Thomson 32HS3033

Publicado por Einarhaakon, 14 Octubre de 2021, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

Einarhaakon

Hola, buenas.

Tengo un problema, mi televisión Thomson 32HS3033 el otro día se estropeó, mientras la veíamos sonó una explosión y se quedo en negro, ya no enciende. Le he sacado la placa y he investigado un poco y he visto que uno de los condensadores cerámicos que tiene suele fallar, pero tengo una duda y es que aparte de ese condensador que se ve roto y la resistencia no para de subir como si estuviese bien, luego hay un condensador que no me dice ni los faradios ni el voltaje y es ve por la parte de abajo del condensador como dos manchas en sus dos pines y otra mancha mas chica en la placa, y me da continuidad, y muy poca resistencia, y a todo esto le añado que el transformador da continuidad en todos los pines de la entrada y en la salida dos a dos.

Aclaro, no se prácticamente nada sobre circuitos, pero si me podéis resolver las dudas y guiarme os lo agradecería. También si tenéis algún manual donde me diga la información del transformador y del condensador que no ponen nada os lo agradecería mucho. Por ahora solo tengo claro que tengo que cambiar si o si el fusible de alterna del principio