Led Master G MGLGX43001 con SN51DP bajar corriente de leds.

Publicado por Murder, 01 Octubre de 2021, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

Murder

Colegas, necesito el modo de bajar la corriente de leds de este TV  que usa el driver de led SN51DP de 10 pines.
He buscado información pero nadie parece ponerse de acuerdo en el modo. Segun algunos articulos hay que modificar el conjunto paralelo del mosfet QB801 lo cual no da ningún resultado. En otro que hay que modificar los resistores del pin 5 (Iset) pero este pin no lleva ningún par de resistores. Y también que lo que se debe modificar es el pin 7 (FB) y por ultimo que el conjunto resistivo que va en paralelo con un diodo a tierra.

Un colega de este foro dijo haber conseguido bajar la corriente de led de este driver, pero no especificó que resistores y de que pin hizo la modificación.

https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=181473.0

Como no tengo otro IC driver, no quiero arriesgarme a dañarlo.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

roto44

Hola Murder, tu chassis seria el del link que compartiste el TP.MS3393.PB801? tenes que subir el valor de el paralelo de las R de FB del OB3350 seria el Pin 5 y de SN51NP seria el Pin 7, si no tenes resultado controla si lo tiene que no tenga fugas el diodo en paralelo a estas R, en el esquema que tengo seria DB804 y las R RB837 a RB841, no se si tendran el mismo numero,  es ve que este chassis viene con el OB3350o el SN51 pero son esas R