Publicidad

Dudas con programador RT809

Publicado por Murder, 13 Enero de 2021, 18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Murder

Colegas, estoy pensando en comprar este programador ya que últimamente me estoy viendo obligado a ello. Pero tengo algunas dudas.
El CH341a es el mas económico pero entiendo que solo sirve para algunas memorias. ) No se cuales)

El RT809F es posible programar las memorias a través del puerto VGA lo cual es una gran ventaja, pero ¿que tipo de memorias se pueden leer y programar por este puerto?

El RT809H según que es el mejor de todos ¿En que es mejor que el RT809F?. Porque estoy pensando en comprar el RT809F ya que  es bastante mas económico que el H.

Me gustaría saber las ventajas y desventajas de cada uno si es posible.

He andado averiguando por la red acerca de estos programadores, pero la información es confusa y poco clara. Por ahí incluso le escuche a una eminencia en electrónica que el CH341a también podía grabar por el puerto VGA lo que no me parece posible ya que no veo algún puerto en el programador.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

Carmir

Hola Murder, el ch341 sirve para las memoria Eeprom y SPI, funciona bien. Si no me equivoco el F no maneja las memorias Nand flash, como por ejemplo las de los Samsung serie "D".
Creo que si podés invertir lo ideal sería el RT809H, hace alrededor de un año que lo vengo usando, todavía no tuve tiempo de aprender todas las funciones, pero ya llevo grabadas varias memorias de Samsung y algunas Emmc de LG y viene funcionando bien.
Saludos.
Carlos Miralles
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

fantomas1948

Murder

el valor final del rt809 finalmente dependerá de cuantos elementos adicionales compres,
cada elemento que agregues sera para poder agregar mas memorias a leer.

fantomas1948
CUANDO LA LÓGICA FALLA, LO MAS LÓGICO ES HACER ALGO ILÓGICO

Murder

Gracias colegas. Ya veremos si alcanza el presupuesto.
En la ciencia electronica, cuando te conviertes en un maestro, esta evoluciona y vuelves a ser un aprendiz.

roto44

Como dice Carmir el RT809F solo te programa Eeprom y SPI, el RT809H aparte de estas Programa nand y EMMC estas ultimas con zocalo adaptador o con cables ya sea levantando algunas R y alimentando la main sin desoldar la memoria, inclusive podes programar submicros como el Weltrend , tambien con zocalo adaptador o via VGA (este lo programa el F tambien) y despues podes leer y programar por VGA, HDMI, plug e USB, con los cables correspondientes,, como indica Fantomas agregando adaptadores.. la competencia directa del H seria el TNM5000 pero este si mucho mas caro

Tecnicormsaudio

yo tambien tenia la misma duda que usted , decidi comprar el rt809h y no me arrepiento por que es una herramiente muy versatil y completa