Autor Tema: Buscando dónde estudiar redes  (Leído 88 veces)

Desconectado FernandaCardona
  • [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • es
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
Buscando dónde estudiar redes
« on: 18 Abril de 2021, 09:14 am »
Saludos.

Os cuento que vivo en España. Soy una chica que deseo estudiar redes. Prepararme en ello. Me gusta. Debo estudiar vía online ya que trabajo en el día y se me hace difícil las clases presenciales, y más aún, con la situación de la pandemia.

He visto varias academias. Hay unas más interesantes que otras, por ejemplo, me interesó una que ofrece enseñar redes y sistemas microinfomáticos (Click aquí). Me parece una pasada.

Me gustaría ver otras opciones y decidirme.

Leo las sugerencias de todos ustedes sobre los posibles cursos a tomar y dónde puedo hacerlo.

Gracias.

Desconectado Rock Lee

• Administrador
  • *
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
Re:Buscando dónde estudiar redes
« Respuesta #1 on: 21 Abril de 2021, 03:51 pm »
Siempre un buen curso te prepara y si te da un certificado es mejor, pero algunas veces no funciona de esta manera. En mi experiencia depende como queres encarar en si el aprendizaje y a ser a ratos libres lo de "auto didacta" pueda ser mejor ... en la red puedes econtrar buen material (aqui tambien publique varios temarios sobre ello) pero si sueles tener muchas dudas y por lo que leo con todo lo que dicen enseñar parece buen inicio aunque se tiene ver como el profesor lo imparte. Siempre es mejor calidad a cantidad, me ah pasado tomar cursos de 30 clases que por mi cuenta en 4 clases tenia todo el contenido que se marcaba en el temario, igualmente tengo colegas que estan haciendo cursos en España a si deja les pregunto para poder asesorarte mejor :P por cierto muevo esto a la zona correcta ;)!

Saludos Familia!