Noticias:

¿Deseas poder tener acceso a contenido exclusivo? ¿Tu propia zona? entonces mira esto: Platinum [Leer]

Menú principal

descargar pagina web

Publicado por francheto, 17 Marzo de 2008, 19:24

Tema anterior - Siguiente tema

SKYSERFOX

hola,no e visto ningun post con este tema ,al igual es una pregunta un poco tonta para muchos pero aver

el problema es q me voy para un apartamento en  la playa en este puente de semana santa
y alli no tengo internet,y necesito hacer test,y me gustaria saber si puedo descargar la pagina web donde los hago al disco duro y poder usarla normalmente sin conexion

un saludo y gracias

teozama

Cita de: francheto en 17 Marzo de 2008, 19:24
hola,no e visto ningun post con este tema ,al igual es una pregunta un poco tonta para muchos pero aver

el problema es q me voy para un apartamento en  la playa en este puente de semana santa
y alli no tengo internet,y necesito hacer test,y me gustaria saber si puedo descargar la pagina web donde los hago al disco duro y poder usarla normalmente sin conexion

un saludo y gracias

El programa Teleport Pro sirve para descargar sitios web completos, es decir, no sólo la página principal, sino también todas las que dependen de ella, así como todos los gráficos y demás archivos que en ellas aparezcan.

De este modo, podemos descargar webs completas, para ver posteriormente en nuestra casa, sin necesidad de estar conectados a Internet.

porfirio_cadena

en este enlace pueden encontrar un tutorial sobre como usarlo y esta escrito en español:

http://www.guiasytutoriales.es/teleport/
"Los conocimientos no sirven de nada, sino son compartidos"

obdcart

yo uso el webcopier pero = voy a probar este a ver que tal funciona gracias

juancarlosr8032

Gracias por el programa aportado teozama, voy a instalarlo a ver que sucede. A mi me pasa con una página de una universidad, que no pone las imágenes cuando miras un tema de alguna materia, solo pone su enlace.

Saludos.

Juan

SKYSERFOX

Una consulta para todos,

¿ Estos programas bajan toda la web o salmente los vinculos visibles ?

Es decir, si una web tiene una subcarpeta con contenido web, pero ningun vinculo hacia ella, la encuentra y la baja o no ?

gracias

SKYSERFOX

Cita de: gulle79 en 07 Julio de 2008, 11:58
Una consulta para todos,

¿ Estos programas bajan toda la web o salmente los vinculos visibles ?

Es decir, si una web tiene una subcarpeta con contenido web, pero ningun vinculo hacia ella, la encuentra y la baja o no ?

gracias

si la web no tiene una correcta configuraccion (.htacces) si .... de lo contrario lo dudo :p

SKYSERFOX

Ha tambien podes usar el WinHTTrack Website Copier es freeware y me ha fincionado muy bien

descarga de aca

http://download.httrack.com/cserv.php3?File=httrack.exe

bye