Noticias:

Siguenos en nuestra redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Menú principal

brackets

Publicado por jservian52, 15 Diciembre de 2022, 05:02

Tema anterior - Siguiente tema

jservian52

a ver si me podriais recomendar  una extension para autocompletar en el editor de codigo brackets
animo gracias

Príncipe_Azul

Hola, en que lenguaje estás programando? El editor de códigos de programación que yo use sienpre y que te recomiendo es el Notepad++:

https://notepad-plus-plus.org/downloads/

Saludos

Rock Lee

No creo existan muchas extensiones en mismo, el unico que conozco es Brackets-AngularJS-CodeHints pero no se si aplica del todo de lo que buscas.

Saludos Familia!

jservian52

puse la consulta en sotfware y no aparece quisiera  que me aconsejeis  una extension para brackets  para autocompletar codigo
animo gracias

Príncipe_Azul

Cita de: jservian52 en 18 Diciembre de 2022, 06:10puse la consulta en sotfware y no aparece quisiera  que me aconsejeis  una extension para brackets  para autocompletar codigo
animo gracias

Eso debe ser porque tu tema fue movido al foro de Dudas Generales ya que tu consulta no corresponde a la parte software.

Saludos

Rock Lee

Cita de: jservian52 en 18 Diciembre de 2022, 06:10puse la consulta en sotfware y no aparece quisiera  que me aconsejeis  una extension para brackets  para autocompletar codigo
animo gracias

En realidad hubo un problema y no pude publicar el tema de redireccion, por eso no aparece correcto. Lo movi hacia programacion web y que es algo puntual sobre un complemento. No es sobre software directo sino en base a programacion a nivel web... por eso uni los temas deberia ir todo bien ahora.

Saludos Familia!