Autor Tema: CodinGame desafía tu conocimiento y conoce un nuevo mundo!  (Leído 640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rock Lee

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 1118
    Ingreso: Enero de 2014
  • Sexo: Masculino
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
CodinGame desafía tu conocimiento y conoce un nuevo mundo!
« on: 18 Noviembre de 2016, 09:51 pm »
Hola aquí ando rondando de nuevo esta vez con una pagina ya hace un tiempo me presentaron para realizar ciertos proyectos, que con el tiempo fue quedando en el olvido :'(. Pero revisando unas cosas la volví a encontrar y dije por que no compartirla para quien no la conoce :D

Pregunta: ¿Cual es la pagina?
Respuesta: Es simple se llama Codin Game

Pregunta: ¿Pero se encuentra todo en ingles :(?
Respuesta: Lamentablemente es totalmente en ingles sino te queda saber Frances xD

Pregunta: Bueno al menos de ¿que trata?
Respuesta: Es algo extensa pero con la idea simple, básicamente son concursos de programación en línea, donde los desarrolladores / programadores de software de todo el mundo pueden competir por diversión, o para ponerse en contacto con las empresas que les gusta y que están reclutando. CodinGame consiste en el desarrollo de programas informáticos para resolver problemas complejos en un tiempo limitado. Donde se le da la oportunidad de mostrar tus habilidades de programación, independientemente del nivel de educación o de su formación profesional, a las empresas que deseen contratar a un aprendiz, al mismo tiempo, los concursos CodinGame son una oportunidad para que los Empleadores participantes se pongan en contacto con una comunidad de programadores / desarrolladores de software en busca de empleo y para reclutar candidatos que cumplan con sus expectativas.

Pregunta: y ¿la explicación corta?
Respuesta: Una forma rápida de definir CodinGame, es que su objetivo es dejar que los programadores sigan mejorando sus habilidades de codificación resolviendo los problemas más desafiantes, aprendiendo nuevos conceptos e inspirándose en los mejores desarrolladores.

Bueno espero les sea de mucha ayuda para quien no lo conocía y pueda ayudarlo de muchas maneras n.n!


Saludos Familia!