Publicidad

Plancha Proctor Silex después q se cayó al piso,calienta muy poco.

Publicado por salo, 03 Abril de 2011, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

salo

Hola colegas comento que tengo una plancha de vapor marca Proctor Silex de "Made in China"que me llevó el cliente,me dice q después de una caída ya no quiere calentar bién,o sea calienta poco,la revisé y no hallé nada salvo que tiene tantito roto la base de color negro q lleva adentro,pero nadamás,apreté los tornillos y la volví armar y la entregué,al otro día el cliente me dice q no quedó bién,ahora necesito saber con certeza que es lo q se dañó,le cobré $50 y no sé si regresarla así con el dinero q me dió,o hay alguna pieza q hay q ajustar,espero su ayuda 
No hay nada más perjudicial para el
trabajo , que la presencia de las
personas que no hacen nada.

shadowrunner

Las planchas son muy sencillas, solo tienen una resistencia y un termostato ajustable.

Conecta la resistencia directo a la red domiciliaria a ver si calienta (para mi deberia calentar porque si medio calienta funciona).

Si calienta la resistencia el problema es el termostato, es posible que se haya desajustado, el mismo lleva un tornillo calibrador, si el calibrador esta roto consigue un termostato nuevo. Si no puedes  conseguir uno nuevo intenta reparar el viejo.
"Solo se que no se nada"
"Expatriado de Venezuela a España"

salo

Falla resuelta colega,si estaba movido el termostato y había modificado su posición original y tuve q regresar el termostato a su posición,solamente que ya no me quedó igual por la parte de afuera,o sea el indicador de grado de calentamiento,tuve q marcar nuevamente el "Off" y "Máximo" de calentamiento y así quedó y ya no la regresaron,hubo una laminita q está cerca del termostato y esa se movió y ese era el problema 
No hay nada más perjudicial para el
trabajo , que la presencia de las
personas que no hacen nada.