Necesito ayuda!!!!! Cafetera dolce gusto modelo PV220858

Publicado por Ezequiel__10, 01 Septiembre de 2021, 10:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezequiel__10

Hola buenas a todos necesitaría información sobre esta placa lógica de cafetera dolce gusto modelo PV220858 la cual no enciende revise todos los componentes y no presentan falla lo que estoy casi seguro es que es problema del integrado F8212 si me podrían guiar un poco sobre esta placa y del integrado me harían un gran favor


yoyo

Falla clásica.
Cambiale los capacitores que marco en esta foto que le saqué a una, cambialos aunque te midan bien.

Dejo captura indicando los capacitores que hay que cambiar. 

Espero que comentes cómo te fue con eso.

Salu2


No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Ezequiel__10

Buenas hice la prueba de lo capacitores y no hubo caso la placa no levantó, me prestaron otra placa de ese modelo y reemplace el integrado y levanto por lo que se ve los componentes están en buen estado el problema es el integrado compre uno pero no encontré información lo coloque pero no prende debe necesitar una programación alguien tiene información 

CHERO2

Hola. Haber si te entendí. Dices que cambiaste la placa completa y funcionó..., que cambiaste el integrado en la placa mala usando el integrado de la placa buena y funcionó..., y que finalmente compraste el integrado, lo montaste y No funcionó...
Por lo visto, ya lo hiciste todo!. Sólo te queda hacer lo que yo estoy haciendo en mi país, clonar integrados con circuitos externos.
En tu caso, lo más seguro es que el integrado esté programado de fábrica y el que compraste está en blanco o pertenece a otro modelo u aparato.
Mi solución es extrema y en un mundo normal no debería hacerse, pero si todas las alternativas ya se agotaron, pues nos toca hacer cosas locas.  Pongo foto de mi más reciente proyecto de clonado de un microcontrolador que tiene los números borrados (posiblemente sea un PIC).
Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

diegotronica

Cita de: CHERO2 en 09 Septiembre de 2021, 08:04


Pongo foto de mi más reciente proyecto de clonado de un microcontrolador que tiene los números borrados (posiblemente sea un PIC).



Eso suena muy interesante, estimado colega Chero2.

¿Nos cuentas un poco más? Si gustas puedes hacerlo aquí mismo y luego podría dividir el tema creando uno nuevo con el contenido de tu proyecto.

Te felicito, pues son pocas las cosas que me llaman la atención hoy en día, y ese proyecto tuyo pues lo ha hecho de inmediato.

Saludos Cordiales!





.

Síguenos en la redes sociales y entérate de mucho más

FaceTwitter


REGLAMENTO Y NORMAS DE CONDUCTA


CHERO2

 Gracias por tu comentario amigo ADMINISTRADOR.  8)
Ese proyecto al que hago referencia, ya está terminado y se encuentra instalado y funcionando desde hace una semana.
estoy esperando un tiempo para ver si tengo que hacerle algún ajuste. La mayor parte de la documentación, no la tengo en digital todavía ( Como en la vieja escuela, yo lo hago primero en papel, je,je...).
Pienso publicarlo en los próximos días. Y para que no te quedes sin dormir...   Te adelanto que es un calentador de agua que no usa tanque de almacenamiento, calienta el agua al instante.
Seguimos en contacto amigos electrónicos. 
Si el día de hoy aprendo algo,  significa que he aprovechado un día de mi vida,que  mi mente esta viva, y que se puede disfrutar de la vida no sólo divirtiendose, si no también trabajando en lo que a uno le gusta.

forall

hola
en este tipo de cafeteras suele fallar el software por lo que ademas de cambiar el integrado, deberias hacer un backup del original y programar el nuevo.
cuando te entre una cafetera en buen estado de soft haz una copia y ya la tienes.
algunas veces incluso programando el integrado viejo, funciona.
un saludo

Temas Similares (5)