Publicidad

Por donde empezar

Publicado por kas, 24 Julio de 2020, 10:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿Con que bootcamp sería mejor introducirse en el mundo del desarrollo?

iOS apps & games
0 (0%)
Full stack
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 29 Julio de 2020, 10:22

kas

Hola!!,

Muy buenas señores/as, me llamo Martín encantado.

Me gustaría aprovecharme de la experiencia que tengan si me lo permiten CON UNA PREGUNTA.
Llevo tiempo picándome iniciandome en el código y quería dedicarme a esto profesionalmente.
Así que allá va, ¿ustedes por donde ven mejor empezar, por el desarrollo web o por el desarrollo de apps y games para iOS?. Lo dejo asi porque estoy entre dos bootcamps (uno de ironhack y otro de bamboo academy) y me gustaría empezar con buen pie.

Muchas gracias de antemano ;)

Rock Lee

Bien vamos por puntos primero seria preguntar ¿que te llama mas la atencion? ¿que te gusta mas en si mismo? porque ambos te podes desarrollar profesionalmente que con trabajo y tiempo puede surgir buenas cosas. Tambien entender el contexto donde vives en si porque influye la posible llegada podes tener, y con todo lo sucedido actualmente note una demanda de app hibridas para moviles para cumplir con algo muchos no pensaron sucederia... aunque experiencia personal juegos para moviles en especial IOS se tarda entre 4 o 5 meses en saldar la inversion inicial y en android se tiene ser estratega con campañas publicitarias sumando una buena reputacion.

Saludos Familia!

kas

entiendo que optarias por web.
muchas gracias! en el contador de opiniones de amigos y demas va ganando web por 6 a 5, va reñida la cosa...XD

Rock Lee

Puede ser pero tambien tenes ser hibrido vos mismo para poder adaptarte a varios entornos tantos web o fisico, por ejemplo yo comence en tema hacking y termine parte web/servidores en si mismo... Lo ideal seria empezar algo secundario para ir probando donde no perdes mucho, un error comun es apostar todo a algo y al fallar dejan todo. Los años son algo necesario para poder progresar que claro somos humanos todos tenemos "tiempos distintos".

*Mini historia* ...Algo que me sucede mucho es la gran pregunta ¿como hago para mantener esta comunidad en linea (dominio mas alojamiento) sin publicidad? o ¿que negocio turbio para rentabilizar a costa de otros?... Eso con los años comprendi que muchos tuvieron malas experiencias, no entender como formar un proyecto, entre otras muchas cosas relacionadas y pierden de vista algo muy simple... No es algo empece hace unos dias o meses, la web paso por muchos cambios y tranformaciones aprendiendo junto a ella, vas a fallar o puede algo no tenias previsto suceda pero eso mismo que no entendes nada tiene que servirte como experiencia para mejorar. Todo esto lo empece entre el 2011-2012 y recien en 2014 comprendi el mantener todo (arruine o rompi la web muchas veces hasta el punto de no poder recuperarlo y tener volver a empezar) hasta hoy teniendo la base principal aunque paso por cambios/problemas (error a quien le di poderes, socios que jugaron torcido, etc.) sin embargo, luego de tanto y pasar tanta agua bajo el rio esta en pie listo para seguir aun mas tiempo...

Saludos Familia!

kas

Rock Lee

Gracias y lo cree con ese fin para puedan entender como funciona un poco esto... Si pueden despegar sus proyectos sere mas que feliz, muchos usuarios pasaron por aca hoy en dia estan abocados de lleno en sus areas y espero muchos mas encuentren su camino!

Saludos Familia!