Autor Tema: 5 buenas películas para ver en cuarentena [Mi ranking personal]  (Leído 156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitante(s) están viendo este tema.

Desconectado <<Pyr0Maniac>>

  • [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • Mensajes: 3
    Ingreso: Marzo de 2020
  • Sexo: Masculino
  • ar
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
Buenas me gustaría recomendar algunas buenas películas para ver aprovechando la cuarentena. He seleccionado las siguientes 10 películas basado en mis gustos personales y creo que todas ellas son películas que exigen trabajar un poco la mente para comprenderlas, tienen significados y enseñanzas dignas de ser estudiadas y comprendidas. Películas que te dejarán pensando y para mi punto de vista son imperdibles.. Sin más comenzamos:


Upgrade (2018) - (Actualizar - Optimizar)

Upgrade es una película de Jed Palmer que descubrí por su soundtrack. Siempre digo que las buenas películas tienen excelentes OST, y estuve en lo cierto.
Nos posiciona en un futuro no muy lejano donde un hombre tiene un accidente durante el cual asesinan a su mujer y queda paralitico de la cabeza hacia abajo. Todo su cuerpo pierde la movilidad haciendo que tras tener numerosos pensamientos suicidas se sienta como un vegetal dependiente de las maquinas. Hasta que un amigo que se dedica al desarrollo de software y bio-tecnología decide proponerle implementar un chip que le permitirá volver a moverse, su cuerpo será ahora controlado por un software que consta de inteligencia artificial. Pero la tecnología sin control acarrea grandes problemas.
Una película que sin duda, te hará cuestionar los avances tecnológicos y sobre todo el desarrollo de la inteligencia artificial. Su final es asombroso y difícil de digerir.

Trailer:



Revolver (2005)

Una película de Guy Ritchie donde tenemos a Jakson stallman como actor principal, cuando aun no era muy conocido. Una película digna de ser vista varias veces y estudiada a fondo. Difícil de comprender en un momento, pero apasionante y llevadera, al final te quedas con miles de frases dando vuelta en tu cabeza y por más que realices un análisis profundo esta película nunca va a dejar de sorprenderte. Una de mis favoritas y es la que suelo citar y tener siempre en mi cabeza transcurriendo una y otra vez.
Se centra en la búsqueda de la venganza de un estafador cuya arma es una fórmula de estafa universal capaz de garantizar la victoria a quien la emplee, aplicada a cualquier juego o estafa. Es la tercera película de Ritchie que se centra en el crimen y en criminales profesionales.
Si les gusta la seguridad informática, deben verla aunque en ella no halla ordenadores. Les va a trabajar la cabeza a mil, trata la estafa y la persuasión basada en el ego a niveles inimaginables

Trailer no oficial - Solo puse una escena que me encanta:




La ola (Die Welle en alemán)

¿Crees que no podría volver a existir un régimen como los nazis?
En una semana de proyectos que tiene como objetivo enseñar los beneficios de la democracia, un profesor que debe explicar qué es una autocracia decide realizar un experimento.

A través de su lema: «el poder mediante la disciplina, fuerza mediante la comunidad, fuerza a través de la acción, fuerza a través del orgullo», hace hincapié en ello, de tal forma que cada día los alumnos siguieran una nueva regla. Por ejemplo, el profesor logró que todos ellos entrasen a su aula y, en menos de 30 segundos, se hubieran sentado todos ellos con actitud atenta y con la espalda bien recta, resueltos a iniciar la clase. Dispuestos a seguir todas las ordenes del profesor el experimento acaba saliendo bien, lo que no es para nada bueno. Sin duda una película que te pone a pensar..

Trailer



Fight Club
Seguro ya la habrás visto, pero sino.. Corre a verla es una de las mejores películas taquilleras de la historia. No hace falta decir más, te dejo las mejores frases de la peli en un vídeo..




V de Vendetta

La película toma como punto de partida la conspiración de la pólvora, ocurrida en 1605 y en la que un grupo de católicos fueron detenidos y ejecutados por intentar destruir el Parlamento del Reino Unido con el objetivo de matar al rey Jacobo I y acabar así con la persecución religiosa contra los católicos. La trama tiene lugar en un futuro ficticio y muestra a V, un combatiente por la libertad que se oculta bajo una máscara de Guy Fawkes y que persigue la destrucción de un estado fascista ubicado en Inglaterra. Excelente película.



Bueno por ahora he colocado estas 5, pronto agregaré más.. Saludos
« Última Modificación: 30 Marzo de 2020, 03:51 am por <<Pyr0Maniac>> »

Conectado Rock Lee

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 1041
    Ingreso: Enero de 2014
  • Sexo: Masculino
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
Re:5 buenas películas para ver en cuarentena [Mi ranking personal]
« Respuesta #1 on: 30 Marzo de 2020, 09:58 pm »
La ola lo vi esta muy bueno como usa la trama para demostrar como la palabra puede ser usado de mala manera... El que no vi fue la primera :P seguro esta noche lo miro :D las demas las vi y puedo decir esta bastante buenas!


Saludos Familia!

Desconectado magicbone

  • [L0] Ladrón de espacio en la BD
  • Mensajes: 8
    Ingreso: Septiembre de 2015
  • cl
  • Bienvenidos/as a Bomber Code
    • Ver Perfil
Re:5 buenas películas para ver en cuarentena [Mi ranking personal]
« Respuesta #2 on: 31 Marzo de 2020, 09:53 am »
Vamos a mirarla! gracias por compartir!