Bomber Code

Bomber Code => Noticias => Mensaje iniciado por: Bomber Code en 31 octubre de 2019, 03:23 pm

Título: WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento
Publicado por: Bomber Code en 31 octubre de 2019, 03:23 pm
WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento

La aplicación obligará a los creadores de colectivos a enviar a una invitación a quien tenga restringida la capacidad de terceros de incorporarlos
    WhatsApp sigue poco a poco adoptando medidas para a proteger la privacidad de sus usuarios y por fin va a llegar de forma inminente una muy esperada: dotar al usuario de un mayor control sobre los grupos y, en concreto, evitar que lo añadan contra su voluntad.Seguir leyendo.

Fuente: WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento (https://elpais.com/tecnologia/2019/10/22/actualidad/1571756210_488175.html#?ref=rss&format=simple&link=link)



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...
Título: Re:WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento
Publicado por: Príncipe_Azul en 02 noviembre de 2019, 10:15 am
Hola buen día, me parece muy bien que incorporen esa nueva medida en WhatsApp y de hecho siempre debería de haber sido así... Nadie tiene porqué ser ingresado a la fuerza a un grupo sin su consentimiento, de hecho resulta muy molesto, me ha pasado que han hecho ingresar a un grupo que ni siquiera sabía que existía, yo creo que todas esas cosas se pregunta antes.

Me alegro que hayan tomado esta correcta desición en WhatsApp!
Gracias por compartir la información :D


Saludos
Título: Re:WhatsApp impedirá añadir a usuarios a grupos sin consentimiento
Publicado por: Rock Lee en 02 noviembre de 2019, 02:33 pm
Lo que pasa el tema de la "privacidad" no era tomado tanto en cuenta al momento de crearlo pero con el tiempo entre las leyes y el sentido de hacer lo "correcto" hace modificarr en muchos aspectos...


Saludos Familia!