Noticias:

¿Deseas poder tener acceso a contenido exclusivo? ¿Tu propia zona? entonces mira esto: Platinum [Leer]

Menú principal

Megaupload 2.0 tendrá la base de datos de usuarios del original y 100Gb gratis

Publicado por Rock Lee, 11 Julio de 2016, 22:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rock Lee

Kim Dotcom había anunciado que va a lanzar un nuevo sistema de almacenamiento en la nube, con muchas ventajas con respecto al Megaupload original, y sobre todo con el MEGA actual, del que Kit Dotcom dejó de formar parte el año pasado. Después de estar dando ciertas pistas en su cuenta de Twitter, finalmente ha confirmado toda la información sobre su nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

El nuevo servicio de almacenamiento se llamará Megaupload, y contará con los datos de las cuentas de los usuarios original. Es decir, si teníais una cuenta premium en aquel entonces, os devolverán todo el tiempo restante que teníais en ella. Esto afectará a los 100 millones de usuarios que tenía la red cuando fue cerrada.


CitarSurprise: Most Megaupload accounts will be reinstated with Premium privileges on the new Megaupload. 100m users on day 1. Expect an email :)
Twitter - @KimDotcom

Con respecto al nombre, hace dos días el magnate multimedia daba a entender que el servicio volvería con un nombre familiar, y finalmente se ha desvelado que el nombre será Megaupload, pues se puede comprobar en whois que Kim Dotcom ha adquirido de nuevo el dominio de Megaupload, con base en Hong Kong.

Además, Kim hace un llamamiento a los desarrolladores que trabajaron en Megaupload, y a los que trabajen en MEGA, supuestamente para hacerles una suculenta oferta de trabajo.

CitarLet's make Megaupload great again

ZabiinoOo


Rock Lee

Cita de: ZabiinoOo en 12 Julio de 2016, 00:22
Muy buena noticia, megaupload era el mejor en sus tiempos
Bien dices "en sus tiempos" quien diría ya paso 5 años ... Cuando cerro una pagina administraba aumento el numero de visitas como dato curioso. Deberemos esperar a ver si vuelve a tener gloria como uploader top, ya que no se puede vivir de viejas glorias.

Saludos familia!

Temas Similares (5)