Noticias:

Siguenos en nuestra redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Menú principal

La fiebre por las consolas mini

Publicado por Bomber Code, 30 Octubre de 2019, 15:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bomber Code

La fiebre por las consolas mini

Lo retro está de moda también en la industria del videojuego, donde cada vez son más las compañías que apelan a la nostalgia en miniatura
    El sector del videojuego es una industria que mira constantemente al futuro, a lo que está por venir; sin embargo, hay un segmento del mercado que demanda aquello que formaba parte del día a día de los jugadores hace 20 o 30 años. Nintendo fue la primera compañía en dar respuesta a ese estímulo allá por 2016 con Nintendo Classic Mini: NES, también conocida como NES Mini. Las cifras les han dado la razón (10 millones de unidades vendidas en todo el mundo) y, ahora, son pocas las empresas veteranas que no se han sumado a esta fiebre por las consolas en miniatura.Seguir leyendo.

Fuente: La fiebre por las consolas mini



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...

Rafamad435

Duró unos años, pero Creo que ya por fin pasó esa moda de  hacer todo lo old mini



Rock Lee

Va en realidad fue una forma rapida hacer caja en cierta manera por no era tan sencillo hacer uno... hoy en dia con una impresora 3D y un poco de tiempo poder armarlo por mucho menor valor, dios bendiga el codigo libre :P.


Saludos Familia!

Creek


Rock Lee

Hoy en dia con los aportes e imitaciones los precios realmente se bajaron mucho, por unos euros es posible contruir una muy buena consola retro.


Saludos Familia!

Temas Similares (5)