Autor Tema: Joker: Ver contenido online por streaming torrent  (Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sacre

  • Ex Rango
  • *
  • Mensajes: 13
    Ingreso: Mayo de 2014
  • Sexo: Masculino
  • kw
  • Verba volant scripta manent
    • Ver Perfil
    • http://www.sourcelobby.com.ar/chat
Joker: Ver contenido online por streaming torrent
« on: 30 Octubre de 2014, 08:13 am »
Hay algunas veces en donde un servicio o una simple aplicación sitúa a el mundo de cabeza. Hoy, y en este caso en especial hablamos de las películas, es posible que algunos de vosotros aún recordéis lo que Popcorn Time o Cuevana provocarón. A pesar de esto siempre existe el modo de perfecionar una idea original y construir algo mejor. El sitio tiene como nombre Joker, y todo lo que tienes que hacer para ver películas por streaming es cargar el .torrent en su barra de direcciones o bien , pegar el enlace magnet.


Es cierto que una gran cantidad de los usuarios desean acceder al contenido que ofrece la red BitTorrent, pero existe un problema, el problema es que esta misma mayoría se niega (o simplemente desconocen) a resolver los pequeños detalles de configuración que requiere cada cliente de descarga, empezando por la apertura de puertos en el router. Esto hace que la gente se siga volcando en favor de las descargas directas y los enlaces temporales, escondidos en oscuros servicios de streaming sin opciones de subtítulos y a menudo con un búfer de mierda. Lo cierto es que BitTorrent puede hacer streaming, y siendo sinceros , funciona de maravillas.

Para concluir podemos decir que el servicio es sencillo. Funciona. Joker va a hacer mucho ruido. Es posible que deje de ser gratis en el futuro, pero eso no se puede saber. Y como es lógico a medida que la cantidad de usuarios aumente, los dolores de crecimiento serán "muuuuhco" más profundos. Pero si Joker cae, ya sea por la furia de los buitres del copyright o un ataque de codicia por parte de sus desarrolladores, alguien más seguramente conseguirá reproducir su funcionalidad o incluso mejorarla. No hay descargas, ni clientes, ni parámetros especiales para ajustar. Todo se reduce a pegar el Magnet o cargar el .torrent desde tu dispositivo.

Fuente

Saludos  ;)