Bomber Code

Bomber Code => Noticias => Mensaje iniciado por: Bomber Code en 04 noviembre de 2019, 09:40 am

Título: Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, a prueba
Publicado por: Bomber Code en 04 noviembre de 2019, 09:40 am
Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, a prueba

Con un diseño reforzado para proteger la pantalla, cuenta con una superficie de visualización de 7,3 pulgadas en la que utilizar hasta tres aplicaciones a la vez
    Uno de los principales puntos a revisar durante el análisis del Galaxy Fold, el modelo plegable que acaba de poner a la venta Samsung, ha sido abrirlo y cerrarlo decenas de veces para comprobar la resistencia de su pantalla. No es de extrañar, ya que el primer lanzamiento tuvo que retrasarse varios meses debido a los graves problemas que dieron las primeras unidades de prueba. Y no, esta vez no hay errores. Samsung se ha asegurado de ello revisando el producto y realizando algunas mejoras en el diseño: ha extendido la capa protectora de la pantalla más allá del bisel para que nadie se sienta tentado a quitarla, reforzado la bisagra, incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla y reducido el espacio entre la bisagra y el cuerpo del terminal.Seguir leyendo.

Fuente: Galaxy Fold, el teléfono plegable de Samsung, a prueba (https://elpais.com/tecnologia/2019/10/21/actualidad/1571669811_323547.html#?ref=rss&format=simple&link=link)



...Siempre Informando de la actualidad del mundo...