Autor Tema: 10 TB de almacenamiento en la nube gratis  (Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rock Lee

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 1121
    Ingreso: Enero de 2014
  • Sexo: Masculino
  • ar
  • Digitalizando tu Mundo
    • Ver Perfil
    • La nueva era del conocimiento
10 TB de almacenamiento en la nube gratis
« on: 07 Septiembre de 2015, 01:40 pm »

La firma china Tencent, a través de su servicio de almacenamiento en la nube Weiyun, está ofreciendo a nuevos usuarios un espacio gratuito de 10 TB. Sí, hablamos de más de 10.000 gigas gratis para cualquier tipo de archivo, desde fotografías hasta documentos de texto, pasando por todo lo que podamos imaginar. Compañías alternativas también ofrecen almacenamiento gratuito, como Dropbox y similares, pero el máximo que alcanzan es de 50 ó 100 GB.

Como a adelantábamos, el servicio de almacenamiento de la compañía china Tencent está promocionando su servicio de alojamiento con una interesante oferta para nuevos usuarios, a través de la cual podemos conseguir 10 TB de espacio de almacenamiento completamente gratis. Y para ello, lo único que vamos a tener que hacer es darnos de alta en el servicio. En términos de fiabilidad de la compañía, hablamos de un gigante tecnológico que mantiene servicios como WeChat, una de las alternativas más potentes WhatsApp.

Para conseguir este espacio de almacenamiento gratis, lo primero que tendremos que hacer es acceder a este portal web y llevar a cabo el registro de una nueva cuenta. Aunque el portal está disponible tan solo en inglés, tampoco encontraremos demasiadas dificultades, y una vez hecho esto el siguiente paso será descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil. Para ello, podéis hacerlo directamente desde los siguientes enlaces a las tiendas oficiales de Android e iOS.

iOS > https://itunes.apple.com/es/app/teng-xun-wei-yun/id522700349?mt=8&at

Android > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qq.qcloud&hl=es


Una vez hayamos creado la cuenta e instalado la aplicación anterior en nuestro teléfono inteligente o tableta, tendremos que iniciar sesión con nuestros datos de usuario recién creados. La aplicación sólo está disponible en chino, pero es sencillo. El primer campo es nuestro identificador, es decir, la dirección de correo electrónico. El segundo, es donde tendremos que introducir nuestra contraseña recién creada.

Por último, ya sólo nos quedará acceder a este portal web para iniciar sesión y rellenar un par de campos con la información correspondiente, básicamente tendremos que validar todo el procedimiento anterior con la información asociada a nuestra cuenta. Una vez hecho todo lo anterior, ya tendremos disponibles nuestros 10 TB de almacenamiento gratis en la nube china.

Fuente