Publicidad

SOLUCIONADO - Noblex EA50X6100 no me toma NETFLIX

Publicado por tato el serrano, 18 Junio de 2021, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

tato el serrano

Hola colegas, tengo este modelo de NOBLEX que funciona perfecto youtube, pero NETFLIX cuando quiero dar comienzo a la peli o serie quiere buscar a cargar % y luego me pone el enunciado de TENEMOS PROBLEMAS PARA REPRODUCIR ESTE TÍTULO EN ESTE MOMENTO. REINTENTELO MÁS TARDE O SELECCIONE OTRO TÍTULO. Tengo entendido que es problema de Firmware, si alguien tiene la última versión les agradeceré que la suban.

saludos!!

yoyo

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

Buxbaum Enrique Ernesto

tato el serrano

tato el serrano

Hola colegas, les comento que he cargado el firmware al Noblex para solucionar que no me inicia o carga Netflix y no lo pude solucionar, me hace lo mismo.
Estimo que debe haber otro firmware más actual o no, si alguno lo tiene se lo agradeceré.
Desde ya muchas gracias.

tato el serrano

tato el serrano

La versión anterior antes de cargarle era con terminación J0713.

yoyo

En ese caso, no es problema de firmware, sinó un problema propio del sistema operativo que incurre en una falta en la placa, el que afecta directamente al sistema de actualización automática de la hora (Hour_Synchro_Set_BG)

¿Muy técnico?

Bueno, va la solución explicada en Cristiano para que Netflix comience a funcionar correctamente otra vez: 

En "todos" los TV que estén basados en este modelo de mainboard (monoplaca RSAG7.820.6983 ( Chassis MTK5655EPDJ / 50M16) la solución es seguir estos pasos:

1° Entrar en la configuración del TV y configurar la hora en "actualización manual)
2° Restaurar el TV a "Configuración Inicial" (de fábrica, como le llamamos). Cuando el TV se apague y quede con la pantalla en negro, desconectarlo de la red eléctrica.
3° Al cabo de diez minutos, volver a conectar el TV a la red eléctrica. Acto configurar el TV con los datos que vaya pidiendo, y cuando se llegue a la parte de la hora, volver a colocarla la hora en actualización "MANUAL", es probable que muestre la hora correcta antes y al ponerla en manual tengas que volver configuar la hora manualmente".
4° Una vez configurado todo, espera unos diez minutos, y luego sí utilizar Netflix. Si aún continúa con el problema, entonces la desconectas de la red eléctrica por otros 5-10 minutos y ahí sí que funcionará Netflix normalmente.

Comenten resulta2.

Salu2

.
No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.

tato el serrano

Gracias YOYO por el dato. Yo había incurrido en ver la hora manual, pero como decís vos muy técnico y esta info gracias a BomberCode la tenemos, porque de otra forma imposible saber este procedimiento.
gracias.

yoyo

tato el serrano

Les comento que realice el procedimiento y nada, sigue igual.

Solo queda cambiar placa.

yoyo

Cita de: tato el serrano en 12 Julio de 2021, 14:10
Les comento que realice el procedimiento y nada, sigue igual.

Solo queda cambiar placa.

Tan fácil te vas a rendir?

Probá con esto, pero seguilo "exactamente como lo explico", aunque algunas cosas te parezcan muy obvias, seguilo a rajhatabla y va a salir andando:

https://www.bombercode.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=182314.0;attach=268737751

Comenta

Salu2

tato el serrano

Gracias YOYO sin estos datos no puedo hacer nada. Ahora con este nuevo procedimiento que subiste se probará, lástima que ya no lo tengo en el taller.
El cliente quedo en traerlo luego de sus vacaciones.