Publicidad

Ayuda smart tv noblex no funciona netflix

Publicado por zaskker, 10 Julio de 2021, 14:55

Tema anterior - Siguiente tema

zaskker

Tengo un problema con mi smart tv noblex DJ50X6500 me funcionaba netflix perfectamente y de un dia para el otro me tira el error NO PODEMOS ACCEDER A ESTOS TÍTULOS EN ESTE MOMENTO. REINTÉNTALO MÁS TARDE.
y esto sale en la pantalla. tvq-pb-101 (5.6.1)

Ya intente instalar el firmware mas actualizado, pero por usb no me sale opcion de instalar por usb y no se como forzarlo para instalar y tambien creo que tiene el ultimo firmware, no se que hacer realmente. alguien puede ayudarme por favor? gracias.

ya probe la solucion de este tema : https://www.bombercode.net/foro/index.php?topic=178889.msg1011160938#msg1011160938 y no funciona.
tambien lo restableci de fabrica, cambie la hora a manual no se que mas intentar.

yoyo

Acá te dejo la solución en un archivo de texto, no la dejo a la vista porque es un "secreto técnico".

Descargá el archivo .txt que aquí dejo y seguí las instrucciones "exactamente como lo explico" y el TV va a volver a funcionar.

Salu2

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.
Yo respeto el reglamento, y tú debes respetarlo también.
Es una cuestión de RESPETO hacia quienes integramos esta comunidad.
Si quieres saber cómo descargar archivos, aquí te dejo un link de ayuda:

SI QUIERES SABER POR QUÉ NO PUEDES DESCARGAR ARCHIVOS HAZ CLICK AQUI

¿Quién ? ¿ Yo ?   --->---->---->----> Yoyo = Yo x 2 ( o yo al cuadrado ) ;)
Aunque, yo al cuadrado es +/- yoyo :D

zaskker

yoyo

Sin ningún lugar a duda, sí. 

Me pasó muchísimas veces, y  la solución es seguir exactamente paso por paso lo que explico en el .txt

Salu2

No me envíen mensajes privados solicitando un link o que lo envíe por mail, porque lo voy a reportar al Administrador.

zaskker

No funciona tampoco, segui los pasos y nada. sigue saliendo lo mismo ya no se que mas hacer!

yoyo

Cita de: zaskker en 11 Julio de 2021, 22:27
No funciona tampoco, segui los pasos y nada. sigue saliendo lo mismo ya no se que mas hacer!

¿Cómo sabés que no funciona, si no bajaste el archivo txt que dejé?

Dice que fue descargado una sola vez, y ese fue un moderador. (viguerbo)

Te recuerdo, tenés que seguir exactamente paso por paso, y lo más importante es NADA en automático.

zaskker

Cita de: yoyo en 11 Julio de 2021, 23:40
Cita de: zaskker en 11 Julio de 2021, 22:27

¿Cómo sabés que no funciona, si no bajaste el archivo txt que dejé?

Dice que fue descargado una sola vez, y ese fue un moderador. (viguerbo)

Te recuerdo, tenés que seguir exactamente paso por paso, y lo más importante es NADA en automático.

Lo baje hice exactamente lo mismo y sigue sin funcionar, mismo error y todo.

yoyo

Sin intención de poner en duda tu proceder, hay algo que me parece que podrías haber hecho mal.

Insisto en que hice más de 40 equipos con esa falla, y no ha fallado NI UNO SOLO.

Es realmene muy extraño...

Mi consejo es que, por más obvio que te parezca cada paso, debes respetarlo a rajatabla.

zaskker

Cita de: yoyo en 12 Julio de 2021, 22:36

Sin intención de poner en duda tu proceder, hay algo que me parece que podrías haber hecho mal.

Insisto en que hice más de 40 equipos con esa falla, y no ha fallado NI UNO SOLO.

Es realmene muy extraño...

Mi consejo es que, por más obvio que te parezca cada paso, debes respetarlo a rajatabla.

Voy a intentarlo de nuevo, en el segundo restablecimiento de fabrica el televisor arranco sin necesidad de hacer los pasos iniciales que te salen cuando lo restableces, en idioma portugues. tal vez ahi paso algo.

zaskker